ayer la luz era sin duda alguna mucho mejor que la de hoy. Era limpia y totalmente blanca por eso los colores vibraban en todo su esplendor. Hoy cuando me he fijado en una imagen de San Francisco en que hasta ahora nunca lo había hecho esa misma luz estaba mas difuminada por una ligera calima que flotaba en el aire. Seguramente para una foto seria sacarle mas partido que con aquella otra plana de ayer por limpia.
Tampoco le he dado mas importancia y solo pensado que otro día hare esa foto.
¡Hare esa foto!
He comprado el periódico, un bollo de pan duro, otro del día, he salido del super y he visto venir a lo lejos a Amelia.
Nos hemos cruzado y al rato he mirado para atrás y me he dicho; - sigue estando para su edad increíble, teniendo en cuenta que tenemos poco mas o menos la misma. ¡Debe ser por su trabajo! La única diferencia son sus tetas... Cuando teníamos veintitantos me encantaba porque estaba plana. ¿De donde habrá sacado estas que tiene ahora? A un americano seguro que le gustaría muchísimo mas ahora.
Luego como suelo mientras vuelvo a casa, leo por encima la ultima pagina del periódico y hoy la entrevista es a una actriz que hablaba de la vida, como pasa, como unos la ven pasar, como otros viajan en ella y bueno... Me ha hecho pensar.
Ya estoy muy de vuelta pero me encanta verla pasar montarme como si en el metro a ratos. Disfrutar con mi cajita metálica, esa que contiene entre otras, una margarita también metálica y unas runas toscas. No preocuparme en exceso si me estoy quedando como un topo. Mirar anoche la luna mientras cenábamos bajo la bóveda celeste lejos de las luces de la ciudad y a esa luz blanca azulada que lo iluminaba todo pero que dejaba ver claramente los colorines de las estrellas y las luces de algún avión de vez en cuando.
Esta hecho unos zorros este mundo pero es lo que tenemos y yo tengo muchas ganas de seguir viendo que ocurre, que es mucho lo que hay.
Me pongo un disco y hoy no pienso cocinar que es fiesta. Aunque todos los días de una u otra para mi ya lo son todos. Por mas negro que vea alguno.
A veces nos pasa el día que casi ni lo notamos, otras no pasan las horas por mucho que miremos el reloj. ¿Qué ritmo tiene el tiempo?... el tiempo pasado, el que nos queda, si parece que no hemos hecho casi nada y ya se nos ha ido la vida...
ResponderEliminarMagnífico momento cazaste.👏
Besos.
Aquí es fácil. Suele haber muchas visitas a esas viejas piedras. Y estaba saliendo la luna y no podía dejarla estar.
EliminarBesos
Bonita luna, como siempre tan sonriente en tu blog.
ResponderEliminarPor donde vivo también hay calima, que se hace a veces pesada.
Besos.
Es un rollo si, pero ahora con a mascarilla se sobrelleva, pero ha que reconocer que da unas puestas de sol espectaculares a veces.
EliminarBeesos
Por muy chungo que sea el mundo siempre hay luz y yo quiero seguir viviendo
ResponderEliminarUN besote Erik
Y yo, y yo...
EliminarBesos