Cuando escuchas estas canciones es cundo realmente tomas conciencia de lo pasado de rosca que estas ya. Ya miras desde arriba y mas bien, mas para atrás que para adelante, total el adelante en comparación se adivina mucho mas corto. Pero pelillos a la mar yo ya se que soy eterno. Mis células ahora ya son inmortales que al fin y al cabo es lo que pretende cada ser vivo que viene a parar a este globo rechoncho y redondo aunque a mi me pierdan los discos, que también son redondos. Si porque parte de ellas ya están en mis nenas que a su vez las volverán a pasar (espero... aunque no tengo ninguna prisa) con lo que habremos conseguido la ansiada y aburrida (para algunos, solo para algunos) inmortalidad.
Y a lo que iba.
Fue una pasada ese festival y cada vez que oigo esas músicas me lo recuerdan y a toda esa gente que ahora cundo veo las fotos de nuevo y algún video pienso que mas de uno se habrá vuelto un decadente perdido y mas de dos estarán ya, viendo crecer las margaritas del revés. Pero que les quiten lo bailao'. Fue bonito mientras duró y en el fondo los románticos seguimos poco mas o menos de desastrosos aunque ahora como viste el personal pasaríamos desapercibidos. Decía los de las margaritas porque a mi me pillo mas joven que a la mayoría. Yo solo tenía dieciséis y unas semanillas después una chica preciosa de aquellas que de pronto una mañana se te presentaba con una falda hasta los pies llena de flores y al rato con una mini de esas que si se caía desde ahí arriba se podía hacer daño.
Pero bueno. Yo voy a seguir poniendo discos de toda esa gente que salió ahí que para eso estoy de no-vacaciones.
Por cierto, hace un rato que mi hija grande (esta en no se que islita de las baleares) me decía algo por el whatsapp de que por donde andaba le daba la impresión de que de pronto bien podría encontrarse con algún hippie en un recodo del camino.
¡Je! pobre, ella lo ha leído en los libros de historia. Y yo le he contestado que estuve ahí en persona.
Lo dicho pasados totalmente de rosca. Pero ojo, ¡vieja la ropa!
¡eso es todo viejo!
El tiempo pasa para todo el mundo y las canciones son la muestra de que ello ocurre.
ResponderEliminarUn saludo.
cada canción es una tachuela de pulgar. Como ellas suele haberlas de mudos colores, una para cada momento justo.
EliminarBesos
Será que ya hemos "cumplido" y aunque suene a viejo, no creo que vuelvan a vivir esos conciertos como lo vivimos nosotros, en realidad nada de lo que vivimos. No sé si será mejor o peor, pero sí que muy diferente. Y aunque te parezca mentira, aún quedamos (por estas islas) alguna hippie que otra. 😉
ResponderEliminarBesos.
Eso le dije a mi hija. Seguro que como fantasmas en el aire en esos caminos mas de uno pasó.
EliminarBesos
La música y tú, unidos en buena pareja.
ResponderEliminarBesos.
Eso siempre Amapola.
EliminarBesos
Quizás yo nací viejo. O quizás nací tarde. Pero toda esta música me encanto desde adolescente (y hasta unos años antes). ¡y cada día me gusta más!
ResponderEliminarHasta ahora no apareció nada superador en la música popular para jóvenes. Que me gusta mucho el tango, claro pero creo que tiene que ver con el lugar en el que me tocó nacer.
Estas bandas eran cosmopolitas, globales.
Excelentes fotos
Abrazos
Yo nací mucho mas lejos y también me gusta el Tango, pero es que a quien le guste la música de verdad le gusta toda la música cuando conlleva esas calidades.
EliminarSaludos amigo.
El tiempo pasa inevitable, la.musica tambien pero a quien le gusta la musica imposible olvidar porque refjeran vivencias y epocas que yo nada sera igual.. Besos
ResponderEliminarSon mis vidas vividas a lo largo del tiempo. Pero eso ya es otra entrada.
EliminarBesos
No seguro en mi caso. Aunque solo fuera por las compañías. Y sobre todo porque mi compañía actual por su edad entonces me imagino que su única preocupación seria con que muñeca jugar y no creo que estuviera muy al tanto de festivales de música.
EliminarBesos