primero fue la Joplin. Era mayor, diez años, pero yo me enamore . Luego fue Amy, esta era una bomba en todos los sentidos. Las dos del club de los '27 '. Me quedaba la Hart. Es la única viva de las tres. Y no es ya el animal que llevaran dentro solo, que también. Es que dicen la música como si les fuera la vida en ello.
Sí, ya se que hay muchas mas y me gustan también, no vamos a estar nombrando... Pero a mi estas tres cuando las escucho jamás me dejan sosegado o tranquilo, como podría ocurrir con tantas y tantas. Es mas bien como una tormenta. Y a mi siempre me gusto la tormenta, de hecho he ido a ver muchas. Aunque reconozco que cierta vez, en mitad de la dehesa a cielo abierto muy lejos del coche, una de esas como estas mujeres imponía.
esas letras matan
Como si se les saliera de las mismísimas entrañas... un estallido de luz en mitad de la noche, como esa tormenta de tu foto... así son sus voces.
ResponderEliminarBesos.
Fueron y es muy grande. Hacen estallar como dices bien la tormenta en lo mas profundo.
EliminarBesos
Paso a saludarte amigo después de unas cortas vacaciones.
ResponderEliminarEste tipo de música no es de mis preferidas aunque realmente tienen mucha fuerza.
Un abrazo y buen fin de semana.
Bueno en realidad nosotros ya estamos en vacaciones permanentes, pero cambiar de aires a ratos no está de más. Espero que las hayas disfrutado.
EliminarSaludos
Si, yo creo que eso era, cantaban con pasión, sintiendo que la vida les iba en ello...
ResponderEliminarSalud y abrazo
Es que ya somos un poquillo antiguos. Pero estas mujeres no creo que pasen nunca de modas.
EliminarUn abrazo.
Muy bella fotografía, hay algo bello en las tormentas.
EliminarBesos.
Son tremendas cuando se ven mas o menos cerca. La naturaleza desatada.
EliminarBesos
Yo buscando las eternas vacaciones en Asturias, convenciendo a mi compi para emigrar allí...
ResponderEliminarTe leo y al ver que nombrabas a Janis no he podido más que recordar a Candy Givens. Pero veo que hoy vamos e vivos, y como no somos dioses, no podemos resucitar a los genios. Aun así...
https://www.youtube.com/watch?v=KrDGDrKb1iw
pues es el lugar justo para eso. Yo, fíjate, desoyes de irse mi musa eterna. Conocí a la madre de mis niñas y nos fuimos precisamente a Asturias pero esa ya es otra historia. Lo cierto es que fueron unas vacaciones bestiales de verdes. Es bueno tener una compañera mas joven porque no te deja caerte de viejo. Aunque lo seas por fuera.
EliminarY ese disco es una gozada ya de paso. Y como dice mi compañero de escuchas es que no se acaban nunca pero ya será imposible escuchar todos los discos que hemos ido amontonando desde el bachillerato elemental. Lo bueno que tienen es que por ellos ya nunca morirán todos esos seres maravillosos.
Salud