Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, agosto 01, 2021

sevilla

 Viene de largo. Estas las hice hace once años, aunque dos de ellas tienen mas. Entonces viajaba bastante. 

En el sector financiero hay (había) muchas reuniones, cursos, convenciones y otras zarandajas que te llevan a lugares a tirar fotos entre otras cosas, y ya de paso divertirse con los compañer@s que no todo va a ser trabajar. Y ya que te lo tomas en parte  como unos días de vacaciones pues eso. Y esta vez toco Sevilla.  

¡Ay! estos niños de ahora que mal lo tienen... Y que bien antes. Pero aun les toco.

Yo ya, jubilata









12 comentarios:

  1. Veo que entonces no perdías el tiempo, ni te agachabas a quitar el envoltorio ni el papel de esa hermosa foto de los zapatos sevillanos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se pasaba mal, si eres comilón, hay que ir en cada lugar a probar loa cocina del sitio en cuestión y mirar mucho que ya no hay carretes y se pueden tirar todas las fotos que quieras.

      Salud

      Eliminar
  2. Preciosas las instantáneas amigo. Que buenos tiempos hemos vivido algunos, la gente joven ahora lo tiene muy chungo. Entonces trabajábamos, pero también lo pasábamos muy bien y si es en Sevilla a más a más mucho mejor.
    Precioso vídeo.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es cierto ahora lo tienen complicado al menos en mi antiguo trabajo.

      Pero vendrán tiempos mejores. Son ciclos.

      Saludos

      Eliminar
  3. La primera foto es uno de mis lugares favoritos, siempre me siento niña al llegar y saltarme las reglas sentándome en el banco y posando como cuando se podía y era mi madre quien me fotografiaba y no la cámara delantera de un móvil...
    Que bonitos recuerdos me has traído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era en abril y me queme como un cangrejo, es lo que tiene la piel de los que fuimos rubiales.

      Besos

      Eliminar
  4. Ufff!, creo que la última vez que estuve en Sevilla fue en 2007. Eran otros tiempos, en algunos aspectos mucho mejores que ahora. Aunque para sacar fotos, ahora lo tenemos mejor.

    Bellas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Erik!
    Estoy pintando unos dibujos, tu foto de entrada me ha inspirado para las escenas nocturnas.
    ¡Oh, Bécquer me encanta! Ese monumento lo veo descuidado. Muy interesante la antología de la danza española de Isaac Albéniz.
    Hasta pronto; feliz agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que foto la Cáceres de noche, por cierto ahí me jugué el tipo para hacerla me puse en mitad de la calzada. O la de Becker. ¡Bah! da lo mismo publica tus dibujos, como hice yo con la ultima foto y así salimos de dudas. De cualquier forma me siento halagado de que te inspirara una de mis fotos. Yo cuando pintaba solo podía hacerlo cuando me sentía muy mal anímicamente y a veces para inspirarme ponía algún fragmento de alguna opera de Wagner, por ejemplo, ya te puedes imaginar mas o menos cuales, o me pasaba bastante. Eso era ya cuando se había ido mi musa de mi vida. Y No era plan seguir ciertos derroteros para crear algo medianamente pasable. Ahora solo hago fotos.

      Salud

      Eliminar
  6. Adoro esos zapatitos rojos con sus lunarcillos blancos, qué preciosos. Como preciosas son todas tus fotografías, qué suerte que hayas podido visitar tantos lugares y que siempre tuvieras el gusanillo de la fotografía y así podernos compartir ahora estas maravillas. Qué bonitos rinconcitos de Sevilla vistos a través de tu mirada y que espectacular la fotografía de Bécquer.

    Qué bonita la Antología de la danza española de Isaac Albéniz, aunque nací en Barcelona tengo raíces andaluzas, toda mi familia por las dos partes es de allí y de pequeña y adolescente iba muy seguido, aún voy pero no tanto como antaño. Y siempre me da alegría todo lo que me recuerda a Andalucía, aunque algunas cosas no fueran tan buenas. Un besazo Erik :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que me gusta mucho viajar, pero entonces (antes de jubilarme) por mi trabajo tenia que visitar mas de una dirección de zona (siempre trabaje en el sector financiero) y ya
      que lo hacia solía llevarme una cámara y cuando llego la digitalización de la fotografía se simplifico mucho el asunto.

      A Barcelona aun no he ido y mira que me tira Cataluña un montón que hasta tengo algún libro en catalán (solo me defiendo leyendo, y escuchando, con mucha calma pero todo se andará).
      Ahí si que me pondría ciego de hacer fotos.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly