Viene de largo. Estas las hice hace once años, aunque dos de ellas tienen mas. Entonces viajaba bastante.
En el sector financiero hay (había) muchas reuniones, cursos, convenciones y otras zarandajas que te llevan a lugares a tirar fotos entre otras cosas, y ya de paso divertirse con los compañer@s que no todo va a ser trabajar. Y ya que te lo tomas en parte como unos días de vacaciones pues eso. Y esta vez toco Sevilla.
¡Ay! estos niños de ahora que mal lo tienen... Y que bien antes. Pero aun les toco.
Yo ya, jubilata
Veo que entonces no perdías el tiempo, ni te agachabas a quitar el envoltorio ni el papel de esa hermosa foto de los zapatos sevillanos ...
ResponderEliminarPues no se pasaba mal, si eres comilón, hay que ir en cada lugar a probar loa cocina del sitio en cuestión y mirar mucho que ya no hay carretes y se pueden tirar todas las fotos que quieras.
EliminarSalud
Preciosas las instantáneas amigo. Que buenos tiempos hemos vivido algunos, la gente joven ahora lo tiene muy chungo. Entonces trabajábamos, pero también lo pasábamos muy bien y si es en Sevilla a más a más mucho mejor.
ResponderEliminarPrecioso vídeo.
Un abrazo y buen domingo.
Gracias. Es cierto ahora lo tienen complicado al menos en mi antiguo trabajo.
EliminarPero vendrán tiempos mejores. Son ciclos.
Saludos
La primera foto es uno de mis lugares favoritos, siempre me siento niña al llegar y saltarme las reglas sentándome en el banco y posando como cuando se podía y era mi madre quien me fotografiaba y no la cámara delantera de un móvil...
ResponderEliminarQue bonitos recuerdos me has traído.
Un beso.
Esa era en abril y me queme como un cangrejo, es lo que tiene la piel de los que fuimos rubiales.
EliminarBesos
Ufff!, creo que la última vez que estuve en Sevilla fue en 2007. Eran otros tiempos, en algunos aspectos mucho mejores que ahora. Aunque para sacar fotos, ahora lo tenemos mejor.
ResponderEliminarBellas fotos.
Besos.
Resulta mas barato, eso sí.
EliminarBesos
¡Hola, Erik!
ResponderEliminarEstoy pintando unos dibujos, tu foto de entrada me ha inspirado para las escenas nocturnas.
¡Oh, Bécquer me encanta! Ese monumento lo veo descuidado. Muy interesante la antología de la danza española de Isaac Albéniz.
Hasta pronto; feliz agosto.
Que foto la Cáceres de noche, por cierto ahí me jugué el tipo para hacerla me puse en mitad de la calzada. O la de Becker. ¡Bah! da lo mismo publica tus dibujos, como hice yo con la ultima foto y así salimos de dudas. De cualquier forma me siento halagado de que te inspirara una de mis fotos. Yo cuando pintaba solo podía hacerlo cuando me sentía muy mal anímicamente y a veces para inspirarme ponía algún fragmento de alguna opera de Wagner, por ejemplo, ya te puedes imaginar mas o menos cuales, o me pasaba bastante. Eso era ya cuando se había ido mi musa de mi vida. Y No era plan seguir ciertos derroteros para crear algo medianamente pasable. Ahora solo hago fotos.
EliminarSalud
Adoro esos zapatitos rojos con sus lunarcillos blancos, qué preciosos. Como preciosas son todas tus fotografías, qué suerte que hayas podido visitar tantos lugares y que siempre tuvieras el gusanillo de la fotografía y así podernos compartir ahora estas maravillas. Qué bonitos rinconcitos de Sevilla vistos a través de tu mirada y que espectacular la fotografía de Bécquer.
ResponderEliminarQué bonita la Antología de la danza española de Isaac Albéniz, aunque nací en Barcelona tengo raíces andaluzas, toda mi familia por las dos partes es de allí y de pequeña y adolescente iba muy seguido, aún voy pero no tanto como antaño. Y siempre me da alegría todo lo que me recuerda a Andalucía, aunque algunas cosas no fueran tan buenas. Un besazo Erik :)
Pues no creas que me gusta mucho viajar, pero entonces (antes de jubilarme) por mi trabajo tenia que visitar mas de una dirección de zona (siempre trabaje en el sector financiero) y ya
Eliminarque lo hacia solía llevarme una cámara y cuando llego la digitalización de la fotografía se simplifico mucho el asunto.
A Barcelona aun no he ido y mira que me tira Cataluña un montón que hasta tengo algún libro en catalán (solo me defiendo leyendo, y escuchando, con mucha calma pero todo se andará).
Ahí si que me pondría ciego de hacer fotos.
Besos