Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, agosto 09, 2021

-puesta de sol en Waterloo-

Hoy no he salido mas que a comprar mi periódico como es costumbre días así y un o pequeño paseo matutino y no mas. Ayer me pase de rosca y casi no entre en casa.
La decadencia final del fin de semana. Me asomare a la ventana y veré lo que resta del día, pinchare mis canciones (yo las subiría aquí como si fueran programadas en cualquier emisora, pero ya tendría que comentar algo y no es la cosa), subiré alguna foto de lo que se vería desde este mi lugar y alguna otra que me susurraran esas canciones. Habrá algún recuerdo suelto para mas de alguien y al final terminara la noche.
Solo voy a colgar aquí esta de The Kinks pero en un cover de David Bowie, que tiene una fuerza especial. Había pensado poner el de Peter Gabriel pero esa versión es un tanto particular y en combinación con algunas de las fotos podría resultar hasta un poco depresivo el ambiente creado.
Así:

David Bowie, "Waterloo sunset".

¡Que la disfruten!


Viejo y sucio río, debes seguir ondulando,
fluyendo hacia la noche.
La gente, tan ocupada, me hacen sentir mareado, 
las luces de los taxis, tan brillantes.
Pero no necesito amigos,
mientras contemplo la puesta de sol sobre Waterloo, 
estoy en el paraíso.

Cada día miro al mundo desde mi ventana, 
pero qué fresca, qué fresca es la noche.
La puesta de sol sobre Waterloo está bien 
-la puesta de sol sobre Waterloo está bien-.

Terry queda con Julie, en la estación de Waterloo
cada viernes por la noche.
Pero yo soy muy perezoso, 
no quiero andar deambulando, 
me quedo en casa por la noche.
Pero no tengo miedo, 
mientras contemplo la puesta de sol sobre Waterloo, 
estoy en el paraíso.

Cada día miro al mundo desde mi ventana, 
pero qué fresca, qué fresca es la noche.
La puesta de sol sobre Waterloo está bien 
-la puesta de sol sobre Waterloo está bien-.

Millones de personas moviéndose en manada
como moscas alrededor del metro de Waterloo, 
pero Terry y Julie cruzan el río, 
donde se sienten sanos y salvos.
Y ellos no necesitan ningún amigo, 
mientras contemplan la puesta de sol de Waterloo, 
están en el paraíso.

La puesta de sol de Waterloo está bien 
-la puesta de sol de Waterloo está bien-. 
-La puesta de sol de Waterloo está bien-.







 

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos nocturnas, espectacular puesta de sol y muy solitaria esa vía.
    En cuanto al tema, el primero que escucho este lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis vacaciones errantes, Luna. Pero con música todo va...

      Beos

      Eliminar
  2. Que buena conjunción de grandes y hermosas fotografías con la letra de la canción, Erik!!
    Y la canción un lujo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. The Kinks y David Bowie, para una noche cálida de verano. Desde mi balcón.

    Besos 💋

    ResponderEliminar
  4. He escuchado un momento, mientras buscaba rápidamente el icono para quitar el sonido. Ha empezado a cantar Bowie... media frase... espero que no sea lo suficiente como para revivir esa canción y que luego vaya por ahí... y la tenga en mi cabeza. Te describo problemas que me surgen. Hace poco he destapado algunos discos que escuchaba en el 94, una canción de 3 minutos te puede reanimar un disco. Hay que pensarlo muy bien.

    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly