Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, agosto 14, 2021

es que hay cosas que no pueden ser

 

Es cierto que si. Y cuando es así, mejor no dar vueltas, buscar un tercer pie al gato y dejar marchar.

Luego duele hasta cuando ya ni te acuerdas. A ratos. Y a pesar del tiempo y los cambios en la vida de cada cual.

Pero lo que dice este tío a esta titessa, o lo que se dicen un@ a otr@ pues . . .

Lo que esta claro es que de esto no se muere .

El video tiene su miga y la letra que se puede ver en él y sobre todo ese fundido a negro que a mi que me digan que fue un accidente de quien lo colgó en el Tube... Sobre todo conociendo la historia que se trajeron estos dos durante seis años o mas. (yo siete, también quizás)  

En fin. Dejo el enlace por si alguno quiere saber :  Buckingham/Nicks


Yo sentado delante de mis discos
                                                                                                                                         

Y  este es el video completo. Aunque si se lee el enlace se explica como mas largo.


8 comentarios:

  1. Sí, mejor no dar vueltas y dejar ir..... aunque...

    Hermosa canción.
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo le hubiera besado por segunda vez en ese instante en la nuca como solía, nunca se habría ido. Me dijo.
      Pero no habría sido justo. Por eso no lo volví a hacer aquella noche bajo las estrellas. No le funciono tampoco con el otro, pero tuvo un hijo y yo por mi laso dos hijas y me imagino que para cada cual maravillosos. Y solo eso ya es suficiente para ser tremendamente felices, solo espero y creo que no me confundo mucho, de que alguna que otra vez pensara como yo lo hago. Cuando hay algo tan grande siempre quedan posos. Pero como los de la canción. Creo que fue mejor así.

      Besos

      Eliminar
  2. Eso dicen, que de desamor no se muere... pero duele mucho, aunque un@ no quiera. Lo mejor es dejar ir, cueste lo que cueste.

    Gracias por el tema y por el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira luna, yo soy un llorón cuando se trata de un concierto o en la opera, sin embargo fuera de esos casos la única vez que lo hice muchas tardes después de terminar fue por ella. Después nunca. Ya tan solo el arte si es lo suficiente potente.
      Y si que duele, coño.

      Besos

      Eliminar
  3. Un clavo saca otro clavo, pero siempre queda la cicatriz,más oenos visible. Si la relación continua como amistad,nunca será como otras.
    Saludos Erik

    ResponderEliminar
  4. La cancion y la musica lindas!! Pero el desamor duele .. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sería la palabra mas apropiada Hanna. Quizás mejor punto y aparte.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly