He perdido siete quilos y pico en dos meses y medio y a pesar de mi dieta y comer ahora todo lo que no me dejaban seguía bajando kgs. Al principio me gustaba pero luego empezó a mosquearme.
- Me estoy hinchando de dulces, pizzas, hamburguesas pinchos y no me engordan como antes, que solo mirarlas...
Anoche para mas 'INRI', zapeando me saltó ese tramo de la entrevista del Evole a la Otero en ese justo momento en que ella le contesta algo como que despertó de la anestesia de la colonoscopia y se puso a llorar de alegría cuando le dijo el medico que ahora estaba bien. Y me imagino que yo estaba entonces tan acojonado como lo estaba ella antes de aquello. Por eso puse esa foto de 2008 que hice en Plasencia el día del martes del mercado. Y es que ese día todo era alegría y bullicio y me gusta perderme como un fantasma entre esas gentes y de pronto pararlas para siempre. Muchos de ellos no se acordaran de que hicieron ese día pero yo en cambio si. Bueno, la puse para estar un poco mas acompañado.
Esta tarde ha sido una buena tarde. Vino mi hija mayor y ya solo eso es una buena razón.
Me habían llamado esta mañana del hospital; que me adelantaban media hora el evento que procurara estar al menos cinco minutos antes de las cinco para el papeleo y todo eso y que trajera alguien porque no podría conducir de vuelta. Bueno lo iba a hacer la madre de las niñas que esta un poco choncha porque hace demasiado que no conduce (por eso le compre ese coche automático, le es imposible quitar las manos del volante, y con este ni tiene que poner luces, ni cambiar marchas, ni encender los limpia...en fin).
Pero se presento mi hija al termino de sus clases para llevarme. Al menos saliera lo que saliese, el solo tenerla a ella cerca ya hacia la tarde productiva.
Y ahí estaba yo poniéndome una de esas batas ridículas que tejan todo el culo al aire y unos patucos todo ello verdes.
Me subí a la camilla, la enfermera y una auxiliar vinieron, me colocaron una vía y me enchufaron un gotero, luego me pidieron amablemente que me levantara un poco la mascarilla y pusieron oxigeno en la nariz, uno de esos que te meten por los agujeros de la nariz como en las películas de médicos y un artilugio en el dedo y comenzaron todos esos ruiditos de los monitores y se largaron no sin antes decirme que ahora en un rato vendría el o los médicos y que me iba a dormir enseguida. Pero que va...
Allí solo seguían todos aquellos pitidos y todas aquellas luces y no venia nadie, y pensé; -Total no tengo nada mas que hacer esta tarde...
Entro un medico muy joven y simpático (claro es un hospital universitario, pensé).
Lo cierto es que tenían razón, me dormí a pesar de estar muy, muy despierto y sin sueño alguno y de pronto me volvió a decir el medico: - Bueno esta totalmente limpio, no hay nada que analizar ya. Se puede ir tranquilo pero tenga cuidado al bajarse.
Y como un borrachín me volví a vestir y me volvió a decir sonriendo: - ¡Ya se puede ir a merendar!
Llevo tres días sin comer solo a base de líquidos, pero mirándolo por el lado bueno he conseguido bajar de lo 73,2 de los que llevaba semanas sin bajarme y ahora peso 70,9
Es la primera vez que un medico me cae bien.
Por lo general no te curan de nada, solo te dicen de que te vas a morir.
Y entonces me volví a acordar de Julia Otero y la entrevista de anoche.
Sali y allí estaba mi hija esperando en la sala de ídem; -mi madre ha ido a tomar un café. ¿a donde vamos?
- ¿Cuánto rato he estado ahí adentro?
- ¡No se...! ¿Tres cuartos de hora?
¡Bah! es lo mismo...
- ¡A la feria del libro, llévame a la caseta de la 'Puerta de Tannhauser' pero aparca justo enfrente! (no estoy para andar mucho hasta que me pueda comer un jabalí)
¡Hala!
y como hoy estoy contento pongo tres
Mucha alegría haber leído tu amena crónica y llegar al final donde estalla la buena noticia. Felicidades pero cuidate, la comida tiene memoria ¿o es el estómago? pero se que parece que no y de repente llegan otra vez los kilos. Lo dicho que me alegro un montón como el titulo. Abrazos
ResponderEliminarNo veas. Soplar es poco.
EliminarSalud
Me alegro mucho, Erik. Fue un gran día y una tarde maravillosa. Me alegro, amigo.
ResponderEliminarMil besitos para ti y feliz semana.
Bueno esta uno un poco flojon pero eso se pasa rápido.
EliminarBesos
¡Tres días con líquidos, son muchos días!. No me extraña que te quisieras comer un jabalí.😉
ResponderEliminarBromas aparte, me alegra saber que todo salió bien. ¡Y ahora que lleguen todos los amaneceres y anocheceres!.
Besos
Pues si. Gracias
EliminarUn beso
Me alegro de que ese buen resultado . Cuídate que lo kilos acechan detrás de la puerta..
ResponderEliminarNo sabes me alegro, me tuviste con el alma en vilo leyendo la entrada.
ResponderEliminar¡ENHORABUENA!