Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, abril 22, 2022

instantes


 

athletic

 al fin negativo

desenfocados

la compra 

lost in translation

mantita
(esta no es de Linus, es la mía)

papel tapiz

procesión

zapatitos en el chiviri

grafiti  

exposición "el sueño azul" detalle

tumbona en la almena

foto del periódico Hoy, en internet

* * *

Instantes en mis paseos que congelo en el tiempo y en cualquier lugar, quizás en mitad de la naturaleza, en el espacio urbano, en viajes, o en cualquier exposición como aquella que os mostré en mi entrada del 29 de marzo pasado:  https://noctambia.blogspot.com/2022/03/exposicion.html. Es una manera de compartir con quien quiera mirar.

Exceptuando la ultima foto que esa por lo que se ve, me la tiraron a mi. 

Y ahora resulta que soy un 'VISITANTE'
 En fin...


6 comentarios:

  1. Cuantas imagenes.y cuán variadas y diferentes, me quedo un ratito en la almena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado esa casita porque esa terraza es toda una gozada nada menos que una torre almenada. Ahora vive una pareja mas o menos de mi edad pero muy marchosos siempre andan en bicicleta por esas carreteras no se si son australianos o neozelandeses o algo así.

      Salud

      Eliminar
  2. Muy diferentes instantes nos compartes hoy, incluso uno que te ha dejado con la boca abierta.
    Entre todas las fotos, me encanta la procesión, los zapatos y... la del visitante.🤭

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ultima no es mía es mas bien del corresponsal del periódico. La procesión es desde mi balcón.

      Besos

      Eliminar
  3. Una exposición muy surtida. Fuiste pillado infraganti, Erik.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo por mi parte también hice fotos como se puede ver en ese enlace que dejo en el texto, así es que es muy posible que saliera el fotógrafo en alguna de ellas.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly