Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, abril 27, 2022

SOMBRAS

Es lo que trae la primavera, y aunque el tiempo ya no es lo que fue, a veces se comporta como debería y esa tarde lo hizo, vaya que sí. Caían chuzos de punta. Y que mejor con el gris verdoso de la luz y el sonido de la lluvia afuera, poner un disco en el plato del giradiscos y tomar un libro que no desentonara con el decorado. Uno de esos libros que se te cruzan de pronto un día en cualquier kiosco de usados y nuevos de  cualquier ciudad. Mirando a ratos tras los cristales y dando vueltas al coco a propósito de la firma de su presunto ultimo dueño.

Y la eterna cuestión:

¿Por qué ese libro?

y

¿Por que deshacerse de el?




Luego, mas tarde. Un paseo cuando caen las sombras.









Total...

Nunca lo llegaré a descubrir.



Músicas en esta entrada:  The Doors - Riders On The Storm [SUB-ESPAÑOL]

9 comentarios:

  1. Tampoco tengo respuestas, pero tu tienes el libro y la oportunidad que te da una tarde lluviosa de leerlo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar del sol alguna nube si que suelta unas gotitas.

      Salud

      Eliminar
  2. Nada menos que de Panero, un cazurrín digamos que bastante singular. Sería incapaz de deshacerme de mis libros o mis vinilos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, será que para esos casos tenemos el síndrome de Diógenes.

      Besos

      Eliminar
  3. Apetece mucho, cuando llueve, enfrascarse en un buen libro.
    Sólo una vez presté unos vinilos a una persona querida... nunca más regresaron. A partir de entonces, no he vuelto a dejar ni discos ni libros, aunque a veces pienso si no es una acción un tanto egoísta por mi parte.🤷‍♀️
    Veo que sin resultado tus pesquisas, de momento.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible sobre todo porque como me recorro las libreáis en las ciudades que visito y este lo encontré en un kiosco de Madrid, vete a saber.

      Besos

      Eliminar
  4. Motiva especialmente cuando llueve la lectura. Oír la lluvia en la tranquilidad del rincón favorito de la casa.
    Espero que tus vacaciones hayan sido buenas.
    Un abrazo
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi ni me acuerdo. Pero ya subiré fotos, he estado un poco liado haciéndome unas pruebas pero bueno, ha salido todo bien. Así que poco a poco voy volviendo.
      No hay cangrejo.
      Besos

      Eliminar
  5. Una entrada interesante con unas imágenes que dicen tanto como el texto.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly