Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, abril 19, 2022

días de música y flores

 

un día de estos estaba viendo una película, creo. Yo siempre o casi, estoy viendo una. El resto de los mortales estaba en alguna procesión o en algo parecido o al menos relacionado con estas ultimas fiestas que se terminan mañana por la tarde.

Lo cierto es que alguien preguntaba a otro alguien, (en la tele, claro) si recordaba cuando dio su primer beso. 

Yo no. Por mas que lo intente no conseguí recordar cuando ni donde di el primero. Ese que se supone que es algo fuera de  lo normal. Pero si que recuerdo cuantos le di desde aquel cuando quiera que fuera, y fueron muchísimos y disfrutados cada uno como si fueran el único. Es que aun me parece sentir aquellos labios, pero reconozco también que cada día se me va borrando mas esa sensación  aunque siempre pensé que nunca me ocurriría. Solo se y eso no se me va a ir jamás de la cabeza, ese sentimiento de vaciarme todo en cada uno de ellos y sentir como un extraño intercambio de esencias de ella a mi y de mi a ella. Aquello desde luego no era normal.

Yo no sabia o mas bien ni se me ocurría que fuera un romántico pasado total, y eso que recuerdo que después de ya un tiempo juntos, una noche veraniega de esas luminosas, a eso de la hora en que un día se convierte en en siguiente, en lo alto de una de las torres del castillo (por entonces permanecía abierto siempre) le pedí que si quería ser mi 'novia', y me dijo que si.

Solo he tenido dos oficialmente.

Cada persona es un mundo. E igualmente alguna hasta puede ser a pesar de humanos lo mas parecido a un extraterrestre.

Sin ir mas lejos yo.

También un capullo.


Préstame un centavo o ¿Alguien me presta un centavo?; escrita por Fenton Robinson.




***

Duane Allman (r.i.p) fue un magnifico guitarrista. Y junto con su hermano Greg (r.i.p.),  fundaron "The Allman brothers band" . ¡Ah! también eran tíos de Derek Trucks, otro bestia con la guitarra eléctrica.


Y ella. Seguro, donde quiera que se encuentre, si le ponen esta canción, al menos durante unos segundos se acordara de mi.



Músicas en esta entrada:  Duane Allman & Boz Scaggs ~ ''Loan Me A Dime'' 1969

7 comentarios:

  1. ¿Extraterrestre y capullo?, mala combinación.🤭
    El primer beso lo recuerdo como un beso robado, aunque eso no significa que no fuera deseado. Casi un ver y no ver, pero fíjate se me quedó grabado... tendría catorce años. Los posteriores fueron más intensos y, de momento, no se me ha olvidado ninguno; otra cosa es que quiera acordarme con quién.😅

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suele. A mi no se me olvida con quien, pero tampoco me importa recordar. Al final solo quedan los buenos recuerdos.

      Beso

      Eliminar
  2. Hola, Erik:
    Felicidades por tu introspección, trasmite una sinceridad que la convierte en marciana en esta tierra de apariencias.
    Tampoco recuerdo mi primer beso (imagino que esta amnesia es compartida por ella y que la decepción fue mutua).
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo tener buenos recuerdos de esos momentos. Si no hay malos rollos se da por bueno y listo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Tampoco lo tengo claro, pero se que hay que escuchar, alguien me hablaba y estaba distraída en una pausa dije "vale" y me soltó un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que uenos recuerdos wl.primer beso como un beso robado y encantador y los que vinieron luego mas deseados e intensos. Un abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly