Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 28, 2022

primavera

 


Al salir del portal los naranjos de la acera rabiaban a azahar  esta mañana. Mas tarde al pasar por el parque el resto de flores, incluidas las rosas y las silvestres hacían otro tanto. Es la primavera y pronto  los estornudos van a comenzar, mientras desde el parque bajo el castillo se podían ver las carpas de los kioscos y preparativos para la Feria del Queso, que tras el patógeno este año vuelve de nuevo. 

Las flores lo van a tener difícil a partir del día uno de mayo para competir con el nuevo olor que amenaza llenar todo el espacio en la plaza.

Y es que desde las alturas se puede observar lo mas inesperado.









6 comentarios:

  1. Ayer te intenté dejar un comentario desde el móvil, pero fue imposible, así que haber si se puede desde el pc, porque últimamente en tu blog, tengo problemas para comentar desde el movil.

    Te decía que ya tenemos la primavera y con ella, llegan los estornudos y las alergías, aunque es una estación muy bonita, y concretamente el mes de Mayo, es el mes de las flores.ue s

    Vaya bonitas que son las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han vuelto a cambiar el artilugio de los comentarios. Ya me daba muchos problemas a mi a veces para comentaros, unas veces me entraba el comentario pero luego no aparecía y otras directamente me era imposible comentar. A ver que ocurre con esta ultima actualización que han subido.

      Besos

      Eliminar
  2. Explosión de olores y colores desde esas magníficas fotos y no tan sólo de las flores, sinó de los espectaculares cielos.
    Magnífico también el vídeo de esos patios cordobeses.

    Con la feria de los quesos, ¡yo me pondría morada!.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes te pillas un avión y mañana empezamos. Quesos y vinos, lo peor va a ser el patógeno siete días después, porque hay ratos que no cabe un alfiler en la plaza, y no será por metros cuadrados.

      Besos

      Eliminar
  3. Tenemos el campo pletórico de flores silvestres. Es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, me imagino como estará tu tierra. Tengo que ir mas tranquilamente a pasear por ese bosque algún día. Me quede con muchas ganas por falta de tiempo.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly