Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, abril 20, 2022

mujer y paloma

 


parecía perdida en no se que dimensión. Ni ella tomo conciencia de la paloma que comisqueaba  a su lado, ni la paloma hizo lo propio con ella. Yo solo me quede un rato mirándolas. Al rato sentí una sensación de soledad infinita



Ella es como la dama en el camino
O sólo la mujer de la calle
Como cualquier madre que conozcas
Para mí, ella es la que lo tenía planeado
Para guiarnos a todos al país de las maravillas
Ella siempre quería ir
Y ella dijo:
¿Don? nunca te sientas solo
 
X, siempre Me preocupo
Donde quiera que estés
Yo estaré allí
 
Y como otra dama que conocemos
Ella tiene una sonrisa tan brillante y dulce
Y el pelo tan blanco como la nieve
... la vida nunca es fácil día a día
Ella tiene una manera muy especial
Para hacernos sonreír cuando estamos bajos
Y ella dice
No te sientas sola.
 
X, siempre Me preocupo
Donde quiera que estés
Yo estaré allí
 
No te sientas sola.
X, voy a estar allí
Yo estaré allí
Yo estaré allí




Músicas en esta entrada: Katie Melua - I Will Be There - Full Concert Version (Official Video)

8 comentarios:

  1. Qué bonito suena incluso no hay mirada que se pueda resistir tal belleza. Visto los acontecimientos que nos rodean dan ganas de perder la mirada mínimo 4 años pero no la dignidad.

    Besines utópicos e indignados.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que os sean leves esto cuatro años y si no podéis aguantar derribadlos.

      Salud

      Eliminar
  2. Ella tiene paz, pensamientos amables la ocupan. La paloma a lo suyo procurándose la comida. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece una mirada perdida o quizás un momento de reflexión... quizás lo que había leído, le había llevado a ese instante. Sea como fuere, ¡¡¡la soledad es una GRAN putada!!!.

    Katie, fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa georgiana me tenía loco con esos ojos y esas canciones.

      Esa foto la tome en la plaza mayor de Cáceres hace ya unos años, cuando ni se nos podía pasar por la cabeza virus alguno como este impresentable.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué tristeza de mirada!, la envuelve la música.
    A mí también me envuelve la música y la tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tu también te has dado cuenta.
      Hace mucho que hice esa foto. Pero no ha pasado ni un solo día desde entonces en que al verla, vuelva a ver en esa cara como aquel día, y me pregunte ¿por qué alguien que se supone de vacaciones incluso en otro pías, que debería estar alegre solo por eso tiene algo adentro que no la deja poner cara de felicidad?.
      En fin ya lo he dicho al final de la entrada, que sentí.

      Buenas madrugadas.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly