Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, abril 29, 2022

Vacación

 

Ahora que parece que la cosa vuelve a pintar bien y ya de vuelta de estas ultimas dos semanas "horribilis" como prometí, empiezo a colgar algunas fotos de las vacaciones de abril.   
La verdad es que el meteoro no era lo mas agraciado. Pero como a mi, reconozco, me encanta ese tiempo meteorológico, no me quejo. Me gusta pasear por las playas con ese viento, calimas varias  y  frío en el rostro. 
No voy a contar mucho mas, espero que las imágenes cuenten el día por mi.  Y si no lo he conseguido lo dejo a la imaginación del bloguero lector y mirón de turno.
¡Va...!









Músicas en esta entrada: Scorpions Holiday Subtítulos en Español y Lyrics (HD)

13 comentarios:

  1. Pues si, las fotos lo cuentan todo, esos paseos viendo el mar relajan mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es Peñíscola, ¡cuantos recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una de esas pequeñas cajitas de las maravillas.

      Salud

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos Erik!! Aun nublado o fresco se puede disfrutar igual no? Peñiscola un lindo lugar!! Scorpions me encantan los recitales multitudinarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente hora cuando se puede disfrutar sin la masificación del verano. A mi me gusta precisamente porque ahora se puede hablar con los habitantes que te explican que en la estación que viene esto se convierte en un infierno babélico.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los conciertos tienen siempre un encanto especial. Buen fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias por ese relajante mar que nos ofreces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando esta así, moderadamente cabreado, es cuando mas me gusta pasear porla orilla.

      Salud

      Eliminar
  6. Y a pesar de la lluvia y el viento, siempre hay rincones donde hacer una buena foto.
    ¡Debía estar abarrotada la plaza!.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So es que ya sabes que soy un mirón y me fijo en casi todo.
      Ya ves como estaba esa plaza.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos, sobre todo, la del mar con el castillo al fondo. Saludos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly