Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 21, 2022

vacación

 

en vacaciones me agrada perderme del grupo y sobre todo si hace un meteoro de perros, ya que me han traído a la playa, me voy a pasear solo contra el viento. Sí. Soy un 'solitario' y me gusta.

Pero no me gusta estar solo

luego me fui al puerto y desde luego que jamás podría haber imaginado que me encontraría algo así. ¿Por  qué la gente tiene esas manías? Y a demás copiar eso. No voy a esa ciudad y menos cruzaría por aquel puente y voy y me encuentro en otro que ni parecido, pero como en aquel la gente deja candados  como esos. 






y luego es que hay canciones que te cuentan tu vida en el momento mas nefasto, pero es que encima de todo hasta suenan bien. 




Músicas en esta entrada: Future Islands - Seasons (Waiting On You) (BADBADNOTGOOD Reinterpretation) (subtitulada)

14 comentarios:

  1. Hola Erik disfruta esa playa preciosa!! Y en muchos lugares tienen esa tradicion, las parejas van declaran su amor y cierran los candados con sus nombres y tiran las llaves al mar.
    Es una linda cancion e inmejorable video von David Bowie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un paseo muy agradable y me ha parecido ver un gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había muchos en el puerto a pesar de un cartel de prohibido gatos. Pero claro con tanto pescado ya me dirás...

      Eliminar
  3. A veces sin pensar (o sí) captamos aquello que nos trae malos recuerdos. Así como tú has hecho fotos... otros lo copian.🤷‍♀️
    Esa sensación de ser solitario, pero no gustar estar solo, me es muy conocida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelo perder como una sombra entre la muchedumbre.

      Besos

      Eliminar
  4. Vacaciones y mar, que envidia . Pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta pero ya subiré algunas fotos, aunque la mayoría no van a ser del mar seguro.

      Besos

      Eliminar
  5. La mar siempre es atractiva en cualquier estación del año. Que te sea provechasa y feliz la estancia y me encanta el gato ribinchi que veo por ahí...
    Hasta pronto, ya compartirás algunas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto las tenga inventariadas las iré subiendo.

      Besos

      Eliminar
  6. Para mi la fotografía es la excusa perfecta para "separarme del grupo", para decir, "ahora os alcanzo que quiero hacer una foto"... es una forma de escapar cuando te saturan un poco o simplemente hay algo que quieres "masticar" sin ruidos...además, el mar invita un poco a buscarse dentro, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelen protestar porque dicen que me pierdo con facilidad haciendo fotos.

      No está nada mal.

      Salud.

      Eliminar
  7. Suele pasar a los que nos gusta hacer fotos, aunque no salgan tan bien como las tuyas.
    Música preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pura chiripa, pero un día de estos me voy a enterar cómo funciona la cámara y entonces ya veremos.

      Un abrazo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly