Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 19, 2023

daroga:

 



… de amor…, daroga…, voy a morir de amor…, así es…, ¡la amaba tanto!… Y la amo aún, daroga, puesto que muero por ella. Si supieras qué hermosa estaba cuando me permitió besarla viva, por su salvación eterna… Era la primera vez, daroga, la primera vez, ¿me oyes?, que besaba a una mujer… ¡Sí, viva, la besé estando viva y estaba hermosa como una muerta!

El Persa se había levantado, se había atrevido a tocar a Erik. Le sacudió por el brazo.

—¿Me dirás al fin si está viva o muerta?

—¿Por qué me zarandeas así? —contestó Erik con esfuerzo—. Te he dicho que soy yo el que va a morir… sí, la besé estando viva…


—¿Y ahora está muerta?

                                             (Gastón Leroux : El Fantasma de la opera.)     


       


    
Escribía estos días sobre aquel blog ahora abandonado que tuve antes que este y como no tenía nada que hacer solo se me ocurrió la mala idea de leer alguno de aquellos posts aleatoriamente; uno de un 23 de noviembre de no se que año titulado: "Cualquier noche".

Anteriormente había estado viendo a ratos una película en la que sale una actriz muy guapa, especialmente en esta. Lo cierto es que ni me fijaba en las escenas ni en los diálogos tan solo a ratos en la boca y la nariz de esta chica, luego los ojos y al fin toda la cara.

Por eso al releer aquel post volví a ver la cara de aquella otra chica, quizás la mas bonita que he tenido entre mis brazos. Y volví a ver su cara y a sentir como besaba. Y pensar como mas de una vez de nuevo que después de ver esa cara perfecta y sentir aquella boca cálida no había nada mas deseable en el mundo. 

Y no me sentí mal al despertar de un extraño sueño en plena vigilia porque al menos se que lo he vivido en la vida real, lo vivimos... mejor. Y eso ya es suficiente experiencia de paso por este jodido mundo.


La habrán besado otros labios después, pero así de esa manera, juro que no.


Chopin nocturne In C sharp minor by Barenboim [HQ]

8 comentarios:

  1. The night is profoundly mysterious. The stone piano with a hand playing it is quite interesting!

    ResponderEliminar
  2. Repasas el pasado, y los recuerdos que asoman son gratos, es estupendo volver a quellos momentos con amor.

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas brillan como esos recuerdos tan arraigados en ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Somos una suma de todo lo que hemos vivido y que bello es recordarlo como tu lo haces!
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly