Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 17, 2023

12Y25

 

Durante cierto tiempo este fue el template de  mi bitácora; 12y25 anterior  a esta,  'Noctambia', de ahora y como en esta misma, en varias ocasiones Blogger me invito a pasar a su nuevo formato y como en esta de ahora, no hice ni caso porque el precio era perder el tamaño de la(s) fotos. Pero en aquella eliminaron el témplate (este de por bajo) y me cambiaron el formato. En Noctambia me lo han dejado de momento tranquilo aunque algo si que han cambiado porque en el portátil me sale como si fuese un teléfono. De todas formas cuando lo hicieron ya lo había abandonado. Dejo de paso una entrada antigua que fue de ese blog.


- tras la tapia -

Si se ve es que estoy justo ahí. Plantado frente, o mejor en medio.

Al otro lado de la tapia a mi derecha, el silencio atrona mis oídos.

Tan solo roto por los rayos de luz blanquecina de una luna, esta noche inexistente al pasar entre los cipreses de ramas quietas, mecidas por un viento también inexistente.

Líquenes ocres o verde oscuro invisibles por la oscuridad de la noche atrapados por el granito raído de siglos de las cruces que como siluetas negras se asoman de detrás.

Descanso infinito.

Sueño....


Dije que te amaba... Pero mentí.





Publicado 9th May 2008 por erik
Etiquetas: Mis paseos por la villa



Música en esta entrada: JEFF BECK "NESSUN DORMA" De la opera "Turandot" del maestro Giacomo Puccini.

Naturalmente no es el video que iba en la entrada original que se borro y no recuerdo cual puse, por eso he subido este. El resto incluida foto es exacto. O quizás como en la canción de Michael Bolton, aunque no es muy posible. Esa es para otra entrada. 

10 comentarios:

  1. Pues entre Michael Bolton y esta maravilla que hace Jeff Beck con el Nessun Dorna...no lo dudes, ésta mil veces ; )
    La fotografía impresionante, es verdad que no tiene nada que ver, un foto raquítica, con este tamaño póster tuyo
    y el texto.. tenías el día melancólico y muy poético. Precioso!
    Muchos besos ( por lo que veo te gustaba mucho Jeff Beck, a mi tb ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace dieciocho años de eso , pero si que tenia una noche rara.
      Si que me gustaba Beck, pero es que ya va uno siendo mayorcito...

      Besos

      Eliminar
  2. Precioso el texto, bonitas las imágenes y si tu blog tiene un tamaño raro que para verlo completo tengo que ir a Zoom. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mismo tenia ese que he traído desde el 2008 hasta aquí. Ya sabes copiar y soltar y ha vuelto a ver la luz, aunque no difiere mucho de lo que a veces escribo en este otro.

      Eliminar
  3. A las 12 y 25 te comento que en tu blog, al menos ami, y es en el único que me pasa, con el movil, sl picar las fotos, para agrandar y ver detalles, la foto se arrincona a un lado del texto y se hace más pequeña sunque luego puede agradarle.
    Pero no te he localizado en la foto.
    Como veo que has hecho dos entrada de Beck, te dejo este enlace con el wue me he tropezado por casualidad, y en el que también ha comentado Maria, aunque quizás es otra. Por si te i Teresa
    https://ongakumymusic.wordpress.com/2023/01/13/nos-ha-dejado-un-guitarrista-unico-y-excepcional-jeff-beck/#comments.
    Abrazo Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se titulaba "12Y25" porque cuando cree el témplate para el blog era esa misma hora. Desde el mirador ese que es principio de esa foto y que esta justo enfrente de mi lugar favorito de pensar y ya de paso de ver nubes desde arriba cuando hay niebla baja.
      Y si me ocurre igual que a ti cuando intento ver el blog desde el teléfono al aumentar las fotos, teniendo en cuenta de que lo subo desde una pantalla curva bastante grandota (cegato que esta uno ya) pues ocurre que en las pequeñas a lo peor se desmadran un poco las fotos.
      He visitado el blog que me dices y se ve que gustaba a mucha gente este hombre. Es que era realmente bueno, yo le venia siguiendo desde que entro en The Yardbirds, pero es que uno es muy vejete.

      Salud

      Eliminar
  4. Fabulous vibe all around. Love your ability to show mood here

    ResponderEliminar
  5. Aún después de haber pasado mucho tiempo, los sentimientos del instante perduran...

    Espectacular la guitarra de Jeff Beck, así como el ambiente de la primera foto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa primera foto esta tomada desde el mirador que hay a las traseras del castillo de mi pueblo y justo enfrente de mi lugar de pensar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly