Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 14, 2023

Clair de lune


 

Solo, que estoy escuchando.

Y es cuando mas te echare de menos.

No hablo, ya se que no. hablo

ahora que lo pienso...

hablamos solo las trivialidades necesarias.

Pero para mi nunca fue una necesidad.

Claro, el resto del mundo no es como yo.

Es difícil estar conmigo, 

solo necesito mirar a la luna y tu

no necesito nada mas 

ni una palabra

pero Tu. No eres yo.

Claro. 

t&e






P.d. Y es cuando pongo un disco como ahora que siento tu vacío. Cuan sola te habrás sentido conmigo al lado.



14 comentarios:

  1. Buenas noches, bajo el claro de luna...Clair de lune... clar de lluna...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, te leo desde el móvil y me cuesta descifrar las letras me aparecen muy pequeññas. Volveré.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Erik:
    Sólo felicitarte por tus reflexiones que nunca son un soliloquio (los locos son quienes sólo ven luz en el sol y oscurecen la luna).
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen los locos:
      ¡Esos son los que están fuera..!

      Salud

      Eliminar
  4. Nadie es como uno mismo, pero es de una gran sabiduría entender el sentir del otro.
    El piano habla por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y es que bajo el influjo de la luna es cuando las sombras toman forma corpórea en nuestra mente ... y la soledad se torna niebla densa. La fotografía es preciosa, igual que la música.

    Mil besitos y feliz comienzo de semana, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, esperemos que así será.
      Igualmente.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly