Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 18, 2023

hace un frío que te c...

 




Ayer hacía un fresquito de muchas narices por decir algo, pero por estos lugares nieva poco y cuando lo hace suele ser en febrero o marzo y luego de sopetón se nos viene la primavera encima que dura lo que dura. He rescatado alguna foto de las que he ido tirando con los años en mitad de la nieve y ya se ve que en la ultima brilla por su ausencia. Parecía que podría ser pero no fue, total estamos solo a quinientos metros sobre el nivel del mar, aunque quien sabe... La ultima vez tuve que dejar el cuatro latas verde fosforito aparcado allá arriba porque patinaba demasiado para salir con bien de allí.




Músicas: Jeff Beck - Adagietto from Gustav Mahler's 5th Symphony (audio only)

16 comentarios:

  1. ¡El bueno de Jeff, qué bien! ¡Gracias! Qué crack, versionando ni más ni menos que a Mahler... a ver cuántos rockeros se meten en esos berenjenales.
    ¿De dónde son esas fotos, de Ávila? La primera foto muy buena. Mucho frío entonces, aunque el invierno cada vez es más caricaturesco, claro. Aquí en Barcelona mucho viento y un cielo azul y limpio, tras llover. El mar picado era espectacular, lo he visto desde las alturas hoy.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto iré yo a verlo.
      Era uno de los imprescindibles, ¡que coño! Y este adagio es que te hiela el alma (si es que hay de eso).
      Las fotos son de mi pueblo: Trujillo.
      La primera un montón de nostálgica, en lo alto del castillo.

      Salud.

      Eliminar
  2. Las fotos espectaculares, sobre todo la primera, ¿cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tenia diecisiete añitos pero he movido a mis compis y a mi amor eterno para que no salgan. NO sea que se vean y no les guste.

      Salud

      Eliminar
  3. Your portraits in different seasons. Artistic

    ResponderEliminar
  4. Algunas fotos calientan el alma con recuerdos, y todas son muy chulas. Hace frío está bien que lo haga Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm me vas a matar!!! cada vez que entro en tu blog me recibe algo aun mas increíble que lo anterior de este increíble Jeff Beck...
    Nada menos que le adagietto de Malher ¡una de las obras más preciosas que existen! soporté "Muerte en Venecia" solo por él. Te lo acabo de decir en mi blog y te lo repito aquí ¡¡noooo dejas de sorprenderme!!! ; ) mil gracias .. solo por escuchar lo que estoy escuchando ahora mismo, ya tendría que matarte a besos jajaja Que el frío este que nos ha atacado por sorpresa no te congele esta sensibilidad tan mágica que tienes, cuídate mucho ERIK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana hacia un grado bajo cero pro yo de esa guisa lo que tengo es calor.
      Tengo muy buen recuerdo de esa película, aunque como dices entonces me la trague tan solo por esa música maravillosa, luego ya en algún visionado posterior le fui sacando cosas. Además eran los tiempos de casi la primera foto en blanco y negro, bueno un poco mas adelante ya en la uni. y la compañía de aquella chica que por cierto esta en la foto aunque no se le ve la cara y aparezcamos como en las antípodas, en los bordes de la foto, y que fue la personita que mas terriblemente he amado en este mundo. De ahí que aquella película sea una especie de fetiche por haberla visto como tantas juntos.

      Beso

      Eliminar
    2. Anda! si tienes a WHAT ! arriba en los comentarios y antes, ni me enteré ; ) Fue precisamente él, quien me descubrió a Jeff Bech... de hecho en su blog le decía que no podía comprender cómo un guitarrista tan buenísimo había pasado desapercibido para la mayoría de los mortales ( meenata la guitarra eléctrica por eso mi asombro )...
      Con Muerte en Venecia me ocurrió como con tantas pelis, o libros que la primera vez que las ves e intentas leerlos o no te enteras de nada o no puedes con ellos y un buen día, lo vuelves a intentar y se hace la magia ...por fin pillas lo que antes no eras capaz y te enamoras, para que me ocurriera eso con Muerte en Venecia la tuve que ver cinco veces jajaja Malher es, junto con todos los románticos y post románticos mi debilidad y nada más, solo venía a agradecerte la visita ...
      Buenas noches, un beso y como no puedo dejarte con ella... te dejo con él ; )

      Eliminar
  6. Con los años, ¿se sonríe menos?.
    Se me acaba de congelar todo el cuerpo con sólo ver estas fotos. ¡Brrrrr...!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace frío pero aun no nieva y no creo que lo haga.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly