Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 06, 2023

y los reyes. . .

 

Hoy si he estado jugando con mi juguete nuevo.

Hace dos días pensaba;  - ¡Coño! este año me voy a quedar si mi 'Electronic' mientras salía de una tienda de Ikea. 

Desde hace años (soy un friki para estas cosas) siempre a final de año me auto regalo o me regalan un artilugio electrónico, no se si será por ser acuario o por lo de friki. Lo cierto es que este año no me había decidido por ningún artilugio de esos aunque me rondaba agenciarme una de esas radios por internet para mi antro particular (Vivo en la cocina. Ella vive en el salón). En la cadena hi-fi situada en el salón ya tengo una de esas y en mi mundo cibernético, el ordenador ya me provee de sonido de sobras, hasta un plato giradiscos tengo conectado a él, y sonido surround 5.1 con lo que a penas tengo que ir al salón salvo que allí tengo la mayor parte de mi discoteca. Pero en mi antro cibernético tengo apilados mis comics y los nuevos libros que ya no me cogen en la librería del dichoso salón, habitado por ella.

En fin que saliendo de Ikea pensé a la vez que... -Mira que comprarme una librería en vez de un electronic, este año... 

Pero es que tengo que colocar, sobre todo, todos esos libros que se ven en la foto azulona eléctrica y los que tengo apilados sobre unos tacos de porexpan  en el suelo de la habitación.

Mis niñas me han regalado esa radio y hemos estado jugando con ella mi peque y yo. 

No me he quedado sin mi 'electronic' de turno...







Músicas:  Miranda feat Fangoria - Miro la vida pasar videoclip (fanmade) HD

18 comentarios:

  1. Por lo que veo, se han portado bien los reyes.
    A este paso, tendrás que salir tú de casa.😉

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los hijos son una maravilla... que suerte que hayan compensado tus Reyes quizás demasiado prácticos.
    Friki o no te habrás portado muy y muy bién.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja así que vives en la cocina jajajaja tenía un cliente que vivía en la oficina de su empresa, en fin, el caso es que sea donde sea, que estés, estés cómodo.
    Me alegro que tus hijas te hayan regalado esa radio y que tú por fin, coloques como es debido todos esos libros... perfecto entonces ¡todos contentos! : )
    Muchos besos ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque además soy el cocinero oficial de la familia y mas desde queme jubile. Tengo todo a mano ya casi no voy por el salón. Es que además ya no tengo espacio como veras en la foto de abajo del todo.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bueno Erik, hemos podido ver parte de tu mundo.
    ¡Eso si que es un excelente auto-regalo!
    No hace mucho me auto-regalé el telescopio que tengo actualmente, aunque no fue por Reyes, sino porque cobré el aguinaldo

    Un abrazo!
    A disfrutar de la cocina y de los libros.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Son manías que tiene uno. Que se le va a hacer.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. No hay nada como disfrutar de los regalos en compañía. Sigue disfrutando con tus niñas, Erik.

    Mil besitos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya se terminan las fiestas y cada una volverá a sus tareas.

      Besos, feliz también para ti.

      Eliminar
  7. Hola, Erik:
    Enhorabuena por esos regalos y por tu felicidad compartida al disfrutarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso en la pandemia, tenía una habitación para trabajar, con su luz, su silla ergonómica, dos pantallas... un lujo, vaya. Pues siempre terminaba trabajando en la cocina... escuchaba más ruidos, veía la lluvia, estaba la cafetera... no sé. A veces elegimos el sitio y otra nos lo eligen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Nos lo eligen. Pero tengo una tele grande surround y una hamaca plus. Sigo teniendo dos pantallas yun proyector y sobre todo un tocadiscos hi fi por USB el el ordenador y mucho WiFi y bluetooth y más que nada mucha intimidad.
      En fin...

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly