Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 12, 2023

un banco en el paseo

 

            Ahora esta irreconocible. La gente sigue paseando por esos largos paseos, pero ya no hay bancos a lo largo de sus dos márgenes y los eucaliptus centenarios y enormes han sido talados prácticamente todos.

            En aquellos tiempos tras los bancos y eucaliptus la naturaleza era casi, por no decir del todo, salvaje. Así las noches veraniegas podías sentarte en esos bancos y el frescor de la hierba era toda una gozada. Luego un poco mas tarde ya el personal se marchaba al paseo de Ruiz de Mendoza y se sentaba a tomar sus refrescos en las terrazas dejando desierto el lugar. Ahora todo esta lleno de chalets y adosados.

            Por eso hace unos días leyendo a Ficticia su entrada del día 6, iba a decir me recordó, pero no. En todo caso me trajo aquella imagen que esta conmigo un día si y otro también, una de tantas. Por eso no hay necesidad de recordar. De esta manera al comentarla el post en una de las frases de Michael Faudet, tan solo tuve que cambiar un "mine" y un "her" de sitio. Estaba leyendo la frase completa y nos estaba viendo en aquel banco, amparados por la oscuridad de la noche, como si estuviera teniendo un viaje astral. Eran unos banco extremadamente bajísimos. Yo me sentaba y ella con su figurita menuda en pie frente a mi con su mini faldita blanca y mis manos abrazando sus piernas maravillosamente torneadas, la apretaba contra mi cuerpo. Luego simplemente leer la frase completa; 

'My Little Secret, by Michael Faudet

          I know it's wrong,

          but the very thought 

          of your hands,

          reaching up under 

          my skirt,

          and touching me,

          makes me blush

          in all the right places.

Y ya no hara falta imaginarse ni contar que pasaba en aquellos momentos inolvidables. 

            Dicen que el primer amor es difícil de olvidar aunque suelen ser efímeros, pero este duro unos años mas bastantes como para no ser tan efímero, a pesar de que cuando terminó a mi si me lo pareciese.

 







Música: Bee Gees - Wish You were Here Subtitulado Español

10 comentarios:

  1. Creo que todos recordamos el primer amor como recordamos dónde estábamos cuando cayeron las Torres Gemelas. Perfecta y gratamente

    ResponderEliminar
  2. Hay recuerdos que se nos quedan para siempre...el primer amor...no lo olvido, seguimos, como las famosas pilas, jajajaja
    La música me encanta, era muy jovencita cuando ellos estaban en su plenitud...
    Ya voy apareciendo poco a poco, Erik.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una palabra, una luz, una canción, un detalle y... ¡clic!, se dispara el recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Como el laúd suspendido del careto del blog.

      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa imagen, la de abrazando sus piernas, para retener no solo en la retina, sino más allá de la piel… Y no soltar, a pesar del tiempo, esos recuerdos que también abrazan y colman… aun sumidos en la nostalgia…

    Un abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly