Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 31, 2023

noches

 

Es un tema que tuvo su éxito en tiempos de Aretha Franklin, y es uno de esos blues redondos si no escuchas la letra, que chirria un montón a ratos por eso yo me he tomado alguna licencia al pegarla debajo.

Y hay que reconocer que la versión que hacen Beth Hart y Joe Bonamassa es para sentarse a oscuras y escucharla sin hacer otra cosa.



 

No hay manera de amarte
Si tú no me dejas
No hay manera de darte todo lo que necesitas
Si no me dejas 

Sé que una mujer
puede ayudar y amar a un hombre
Y así esta planeado

Oh pero como puedo, como puedo, como puedo
Te doy todas las cosas que puedo
¿Me estás atando las manos?
Oh, no hay manera
(No hay manera)
No hay ninguna manera
(No hay manera)
No hay manera, nena
(No hay manera)
No hay manera, baby
(No hay manera)
No hay manera de amarte
Si tú no me dejas

Deja de intentar ser alguien que no eres
Cuán frío y cruel es un hombre
¿Quién pagó demasiado por lo que recibió?
Y si me necesitas como dices, di que sí
Oh entonces por favor, por favor
¿No sabes que te necesito?

Oh, no hay manera
Te digo que no hay manera
No hay manera, no hay manera, baby, no
Simplemente no hay manera
Seguro que no hay manera
No hay manera de amarte
Si tú no me dejas
De ninguna manera
Si tú no me dejas
No hay manera




Música: Beth Hart and Joe Bonamassa - Ain't No Way .. touch heart GR

14 comentarios:

  1. Te he hecho caso y es una pasada.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "Sentarse a oscuras y escucharla sin hacer otra cosa". Me describe algunos momentos propios. Las letras de las canciones son muchas veces un desastre.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravillaaaaaaaaa, no suelo ser de versiones pero Bonamassa es que lo borda.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. El empiece, brutal! ... como tu imagen... vaaaya pared! podría leerse en ella de todo... desde la primavera que parece brotar a un lado como la esperanza y al otro la oscuridad más absoluta y desangelada, como que no hay tutía ; ) y sigo escuchando mientras te escribo y bueno, menos mal que has suavizado la letras en tu versión, porque eso de que "el deber de una mujer
    es ayudar y amar a un hombre..." si la pillan los del ministerio de igualdad, ese de los miembros y las miembras la censuran sin piedad ; )
    ... sigo diciendo que la guitarra suena espectacular ; )
    Muchas gracias y... que te deje por DiooosS! que te deje amarla, digo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pared es una del deposito de aguas situado en la ciudad medieval de mi pueblo. A que si que chirria lo del deber... Por eso lo he sustituido. Bueno ahora yo soy el amo de casa y ella es la que trabaja, pero aun así yo jubilado cobro el doble que ella, ya me dirás si no es un crimen. En fin.
      La canción suena muy bien si no intentas traducirla mientras canta ese pedazo de Beth "maravilla" Hart.
      ¡Siii! Me deja a ratos.

      Besos

      Eliminar
  5. Bella versión, para cerrar los ojos y dejarse ir.

    Toparse con un muro es una de las peores cosas que te pueden pasar.😊

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es, ciertamente, una gran canción, como también es cierto que las canciones en inglés, aún y habiéndolo estudiado (pero cero prácticas), no conseguimos apreciar el mensaje, con lo cual y sin duda, cualquier canción en letra extranjera y sin "pillar" el mensaje, tiene que ser muy buena cuando te gusta.
    La traducción que has puesto, delatadora. Bien.
    Mucha salud, hace falta en estos tiempos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tiempo cambiante que tenemos lo difícil es conservar toda la salud a tope, pero se va haciendo lo que se puede.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly