Cuando fuimos jóvenes no recuerdo pasear nada mas que juntos cualquier momento libre en nuestros quehaceres. Todos los momentos parecieran poco aunque nunca tuvimos esa sensación porque cada milésima de segundo era plena. Nuestros amigos nos miraban como algo extraño pero también sabían que era lo mas normal para nosotros, en nosotros. Me imagino que por eso cuando se acabó al menos yo tuve esa sensación de perdido, de soledad absoluta. Aunque no me era extraña porque los que no tuvimos hermanos, de nuevo al menos yo, lo viví de continuo. Y cuesta hasta que vuelves a un mundo en compañía (sic) de nuevo.
Miro mis fotos y en la mayoría no sale nadie. Mis paisajes estas vacíos de vida humana. Paseo solo y me gusta. Esta en mi. Miro mis crepúsculos y están vacíos. Y me gusta. La ventaja ¿si es que hay alguna? es que pienso muchísimo. Pero me es muy difícil comunicarme. La madre de mis niñas me dice que soy demasiado desaborío, antipático. Yo se que lo que soy es despistado sobre todo y muy autista en parte hasta que alguien consigue entrar en mi onda y aun así me cuesta. Total al final vivir conmigo demasiado tiempo resulta a veces frustrante porque en cualquier momento estaré "cazando moscas". Y ya no digo de seguir una conversación. En mitad de cualquier conversación, puedo volver a la anterior o a la anterior de la anterior con una palabra que corresponde a alguna parte de aquellas conversaciones extintas. Las caras de mis acompañantes son todo un poema hasta que se dan cuenta que a pesar de estar en la actual he contestado algo de la antigua. En ese momento no puedo pensar mas que debo poner yo la cara de Russell Crow en aquella película; 'A beautiful mind' y es que no me resulta difícil estar en dos conversaciones distintas a la vez, para mi es como cuando veo dos películas al tiempo alguna de mis tardes.
Pero a lo que iba, me gusta estar solo ( no me gusta vivir solo, no lo soportaría ). Me encanta Mirar esos paisajes dramáticos que cuelgo a veces aquí. Y mas o menos me siento como cuando pintaba. También es una forma de crear.
Al final me ha salido un cajón desastre de película. Lo iba a borrar, pero... ¡Andeee! ¡Ahí se queda.
Buenas noches. (00:58)
A mí también me gusta la soledad, aunque te parezca mentira, y cada día entre jarana y jarana me busco y estoy conmigo misma tan agustito.
ResponderEliminarLa música preciosa, ,me ha gustado mucho.
Pues si, hay que tener un espacio para uno algún que otro rato.
EliminarMe alegra que te haya gustado la música.
Me alegro q no lo hayas tirado, de hecho es de las cosas q más me gustan de cuantas te he leído. Eres tú en esencia y confidencia y eso siempre , siempre es de agradecer y además acompañadas de Police ...qué más se puede pedir!..qué te cuides mucho y q no dejes de hacer estás maravillosas fotografías , un beso!!
ResponderEliminarBueno, mientras se pueda haremos fotos y las mostraremos.
EliminarBesos.
Después de la tormenta, sale el sol.
ResponderEliminarEn cada momento uno tiene que ser como es, mucho mejor que no ser nada. Así que me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas.
Besos.
Claro es lo que somos.
EliminarEsas fotos las hice después de un chaparrón, luego coincidió la puesta de sol y había que aprovechar el momento.
Besos
A mi también me gusta estar sola y no siempre encuentro suficientes espacios para ello.
ResponderEliminarDespués de la tormenta llegó la belleza.
Un abrazo.
Si que lo fue, ya lo creo.
EliminarAbrazos.
La soledad no es para cualquiera, pero tampoco es algo a lo que debamos temerle.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Pues no, en absoluto.
EliminarSalud.