Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.
( De Beranger)
Cuanta música vino después. Como me habría gustado mostrarte sin ir mas lejos esta pieza maravillosa. Y es que cada vez que escucho una maravilla parecida lo primero que me viene al pensamiento es como reaccionaria a ella, aunque me lo puedo imaginar sin temor alguno a confundirme. Porque en esto si que éramos como ese laúd que cuelga en lo alto del careto de este blog oscuro mío.
Alguna vez estuve tentado de pillar una de las memorias SD de mi cámara grabar la canción y meterla en un sobre y enviártela ahí prendida anónimamente claro, aunque también se de sobras que en cuanto la escucharas adivinarías de donde viene.
Cuantas música escuchamos, cuantas horas sin cansancio.
Cuanta nos hemos quedado sin disfrutar.
Recuerdo que cierta noche paseabas por mi acera. me lo contó ella al subir a casa al rato, poco después, y que estuvisteis hablando. Y que conociste a Olga, entonces tenia tres años y era un trasto, con su peto vaquero azul desteñido, y que te hizo mucha gracia y le estuviste haciendo carantoñas y hablando con ella.
Ahora tenemos setenta, bueno tu sesenta y nueve, ella nueve menos que nosotros y Olga ya treinta y cinco, la mitad que yo.
Cuando me lo contó mientras vosotras abajo yo estaba justo tras el balcón abierto por el calor escuchando música, solo, sin enterarme de nada. Era también verano como ahora. Quizás te paraste porque escuchaste la música.
Si por algo echo de menos a alguien es por el placer de escuchar juntos.
¡Qué bonito eso que dices al final: "Si por algo echo de menos a alguien es por el placer de escuchar juntos"!
ResponderEliminarEs casi lo que mas duele. Porque el tiempo se ha ido encargando de dejar solo los buenos ratos en mi memoria pero no poder escuchar música con ella es lo único negativo que perdura.
EliminarVinieron nuevas personas y todo muy bien, pero no se le puede pedir a nadie que comparta ciertas aficiones si no le van. Afortunadamente tengo una hija música y otra con la que escucho mucha música porque comparte esa afición conmigo.
Pero estar enamorado y tener los mismos gustos es una bendición hasta que se termina.
Salud.
Un matrimonio maravilloso que despende música por todos los poros. Susan Tedechi & Derek Trucks.
ResponderEliminar¿Puede ser mas bonito?
Preciosas declaraciones, dejas notas que se quedan pegadas. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Ester. Un abrazo.
EliminarQué bonito lo q cuentas y cómo lo cuentas hoy! es verdad q se disfruta muchísimo escuchando música en compañía ...mi mejor amiga desde los 4 años q aún lo sigue siendo hoy,csolo q al vivir en ciudades separadas no es lo mismo, pasamos tooodas nuestra adolescencia tiradas escuchando musica...bueno tiradas .dando vueltas, bailando jaja de todas las formas imaginables ...y qué maravilla de guitarristas los que nos regalas hoy, no los conocía ... mil gracias, por todo. Un beso ERIK!
ResponderEliminarEse guitarrista es Derek Trucks guitarrista de "The Allman Brothers" Band, sustituyo a Duane Allman después de su accidente de moto en el que falleció y además es sobrino del mismo. Ella la vocal y también guitarra es su esposa. El grupo es: Tedeschi Trucks Band.
EliminarBeso.
Para escuchar música no se necesita compañía, pero es cierto que si las aficiones de una pareja se comparten, todo es más bonito... No me extraña que la recuerdes cada vez que pones música.
ResponderEliminarBesos
No significa nada ya pero tengo buenos recuerdos de compartir músicas y comprar los discos juntos.
EliminarBesos Paula.
Me gusta como guardas los buenos recuerdos, tan vivos!
ResponderEliminarUn abrazo, Erik
Si son buenos, claro.
ResponderEliminarSalud.
Me encanta que tengas esos bonitos recuerdos, se nota que la querías. Besos.
ResponderEliminarMas bien si. Fue importante.
EliminarBesos