Ahora que suelo andar mas de día echo de menos al ser nocturno que hay ahí adentro y que solo salía al anochecer a pasear. Siempre hay alguna circunstancia que te hace cambiar un poco el guion. En fin uno termina por adaptarse a las circunstancias.
Hay mas piradillos a los que como a mi, gustan mas de producir de noche y descansar de día, aunque sin llegar a extremos, claro, en mi caso. Decía de piradillos por aquello de los gustos coincidentes y no solo en lo de la noche; 'Han' (Byung-Chul Han) por ejemplo, también le gusta pasear un rato por el cementerio como suelo, he leído en un articulo del fin de semana pasado. Y hablando de circunstancias, es que por la noche el cementerio esta cerrado, al menos en mi pueblo, y entonces no queda otra que pasear de día. Pero este mes que viene debido a la festividad que se avecina podremos pasear a las luces de las candelas del día de difuntos y eso esta interesante.
Pero alguna que otra noche me escapo a pasear de nuevo por esas calles de la edad media de mi pueblo arriba del todo en la ciudad medieval y con un poco de suerte escuchar alguna lechuza en la vieja iglesia de Santa María la Mayor. Entre otras...
Muy bella la entrada.
ResponderEliminar¿Eres o no eres Sergio?
Pues no. No soy Sergio.
EliminarSoy TonYerik
Besos
Salgo poco, pero sigo siendo nocturna, así que me sumo al club, aunque no para visitar cementerios. No me gustan, ni de día, ni de noche.
ResponderEliminarPreciosas imágenes. Y la primera me parece espectacular, con esa silueta femenina que se formó con el arco (al menos, creo que se formó con un arco). Me encanta.
Beso
Si es el capitel de la columna que sujeta el arco porque las formas femeninas de verdad ya iban escalera de caracol abajo cuando tome la foto.
EliminarBesos.
que bello tu blog
ResponderEliminarGracias, aunque no se lo que dará de si porque cada día veo menos.
EliminarSalud.
Soy noctambula, la noche es mi reino y mi paz. Un abrazote
ResponderEliminarY es que todo se ve de otra forma cuando llega la noche.
EliminarAbrazos.
También me quedo con la noche, aunque suelo pasear poco la verdad. Me gusta su silencio, acaso interrumpido por la música, però más que romperlo, lo enriquecen.
ResponderEliminarMagníficas fotos de ese lugar lleno de historia.
Besos
Somos nocturnos a pesar de todo y lo disfrutamos unos de una manera y otros de otra.
EliminarBesos.
Una bella noche por la villa... Gracias por las imágenes y la música.
ResponderEliminarAbrazo. 🍀
Algunos andan un poco mosqueados porque están levantando torretas de tendido eléctrico para llevar corriente desde la planta de energia solar hasta la fabrica de diamantes que va a construir Leonardo di Caprio en el polígono industrial y pasara por delante de la muralla a menos de un kilometro.
EliminarTendremos que usar mas de una vez el editor de imágenes para quitarlas en las fotos futuras.
Salud.
Yo también soy nocturna, por más que intente lo contrario.
ResponderEliminarBesos.
No está nada mal la noche.
EliminarBesos
Tus fotos de día, también son muy bellas.
ResponderEliminarYo con los años me he ido convirtiendo en más diurna que nocturna. Aún así, el silencio i la "pausa" que marca la noche (nadie llama, no hay obligaciones, ni horarios que cumplir) me sigue gustando, aunque sea, més de vez en cuando.
Un abrazo, Erik!
A mi me ha ocurrido parecido cuando me jubile como ya no tenia horarios restringidos...
EliminarSalud
Bonitas imágenes nocturnas de tu pueblo villa. Besos.
ResponderEliminarLa villa medieval. Me encanta pasear por ahí.
ResponderEliminarBesos