Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 10, 2023

rosas del otoño

 

Es un otoño raro, porque es una rara prolongación del verano pasado o que no pasa. Pero ellas están ahí.

         Dicen o a mi me lo dijeron que es la mejor época para plantarlos, antes de que llegue el frio. Lo cierto es que esta mañana cuando he subido y hacia tres días que no lo hacia han florecido, igual que el año pasado anqué este rosal es un obstinado y cada cierto tiempo vuelve a florecer y llenar el ambiente de olor.


Con estos calores no le faltan visitantes; una avispa, una abeja y una tetigonia verde, verde que se comía uno de los pétalos de una rosa. 


 
Yo por mi parte después de pedirle permiso, como de costumbre he cortado una de las que mas me gustaban. No me ha dado permiso del todo o quizás si pero a regañadientes y después de darme un par o tres pinchazos. La he olido como es de agradecidos y después de disfrutar del tacto de terciopelo de sus pétalos...



Como las otras veces, la he depositado entra las otras flores de plástico esperando que pasara inadvertida a la vista de los transeúntes que visitan el lugar. 
A ella seguro que no le pasara inadvertida desde donde quiera que la mire.




Músicas:  Gary Moore - Need Your Love So Bad (HD) traducida español - Live Montreux 1999

16 comentarios:

  1. Seguro q no le pasará desapercibida; )
    ¿Qué es una tetigonia? esa especie de saltamontes verde?
    Genial este blues que suena ! gracias ! Beso!

    ResponderEliminar
  2. The grasshopper is looking very nice indeed

    ResponderEliminar
  3. Magnífico detalle en tus fotos.

    Mientras lo sepa ella, ¡qué más da!.

    ¡Gracias por el blues!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se si donde quiera que este ahora se puede ver aquí abajo. Espero que si, yo la pienso viva, y mientras alguien te piense...

      Besos

      Eliminar
  4. Muy chulas y geniales para que disfrutemos de los detalles. la naturaleza es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, aunque habría que no cabrearla mucho. Porque es un espectáculo y además gratis.
      Salud.

      Eliminar
  5. Yo también pienso que mientras los pensemos vivos, des de dónde esten, algo sabrán de nosotros. Porqué aunque solo esten en nuestra cabeza y en nuestro corazón, nos ven desde muy cerca o incluso desde dentro.
    Es un precioso detalle dejarle una rosa. Seguro que ha sonreido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pilla ese rosal de camino en mis paseos muy cerca de los dos lugares así es que no me cuesta más que unos pinchazos cortar una y dejársela ya que su familia vive algo lejos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias Erik por estos detalles, una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que se puede hacer con una amiga del alma.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encantaron las fotografías son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly