Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 09, 2023

chimeneas

 


 



De siempre he sentido una especial predilección por las chimeneas. Sobre todo cuando el sol cae o nace pero también a plena luz, aunque mi vena gótica sale mas a relucir y cuando la luz es nula sus siluetas contra la poca luz me agradan sobremanera. Decía de siempre y es cierto, recuerdo aun cuando no era mas que un renacuajo y estrenaron en uno de los cines de mi ciudad (ahora tengo 70) aquella película de Disney; 'Peter Pan' y lo único que recuerdo de ella era aquel cielo azul oscuro y las siluetas de las chimeneas de Londres.
En mis paseos, sobre todo cuando subo hacia la ciudad medieval o el castillo,  ya he comentado en mas de una ocasión que esta construido mi pueblo sobre un colina, por aquello lo de ciudad amurallada, cuando estoy lo suficientemente alto para ver los tejados desde arriba suelo quedarme embelesado mirando las diferentes chimeneas y las hay desde el siglo XIII incluso anteriores hasta las mas modernas.
Cada cual tiene sus manías. Yo debo tener muchas porque me gustan muchas cosas. vamos un mirón, porque mirador, mirador es mas bien un turista.  


Músicas: Chris Rea ❖ Voy A Volverme Loco (🅵🅾🅾🅻)

14 comentarios:

  1. ¿Chimeneas? …Nooooo
    Mares, praderas, valles, lenguas de lava, vapor de agua incandescente, bandadas de pájaros...platillos volantes… jajaja …¡ qué cosa más bonita ¡!
    Tú sigue disfrutando de los tejados y sus chimeneas desde lo alto de tu pueblo ... luego nosotros disfrutamos de tus mares celetiales aquí abajo : )

    Besooo!

    ResponderEliminar
  2. What a selection of sentimental moody photography!

    ResponderEliminar
  3. Mientras te leo imagino tus paseos, y es que yo también soy de chimeneas, y de antenas, y de portillos de ventanas, y alféizares, y ... pufff... vamos que no sé cómo llego entera a mis destinos siempre mirando pa'rriba 🤦🏼‍♀️🤪.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una sensación de tranquilidad extraña y muy agradable la que se experimenta allá arriba.

      Besos

      Eliminar
  4. Somos un poquito raros... a mi también me encantan.
    Observar es lo que tiene.😉

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Colección de chimeneas y colección de cielos... no sé con cual quedarme, pero no hace falta escoger, las tenemos las dos a nuestro alcance.
    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas fotos fantasmagóricas
    ,.también soy una mirona.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las chimeneas, tengo alguna entrada de ellas y alguna más que tengo por ahí para poner. Es que por nuestra tierra las hay muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las hay. A mi me entretiene mucho mirarlas a veces.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly