Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 11, 2023

aire

 


No quiero pensar nada solo mirar, mirar eso, todo eso. El aire trae el olor fresco el agua y sin embargo los vientos son pesados muy pesados dejan un regusto lardoso en la boca como a gasolina. Se que solo es una sensación.

Todo eso seguirá ahí cuando ya ninguno estemos.





Músicas:  Easy - Curved Air 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

18 comentarios:

  1. Lo otro permanece, solo es nuestro mientras estamos pero es tan nuestro que a veces duele. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pueda parecerlo, pero no estoy tan seguro.

      Salud.

      Eliminar
  2. Saber mirar sin pensar ya es un puntazo... y si lo que ves es una playa y un mar como este... pues, sí, venga a mirar y a mirar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Atlántico y en los días claros África al frente.

      Besos

      Eliminar
  3. Seguirá en el mejor de los casos, si no nos lo cargamos antes de irnos.

    Con un paisaje así, no hay nada mejor que hacer que disfrutarlo. Cuando me pongo a contemplar el horizonte en cada atardecer es el mejor momento del día.

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a cargárnoslo porque antes se encargara mama Natura de desembarazarse de nosotros.
      Y si que es cierto que al atardecer es un espectáculo y adema gratis.

      Besos

      Eliminar
  4. Creo que vamos a desaparecer nosotros (la humanidad) mucho antes que la naturaleza.
    Impresiona ese mar y ese cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los océanos son impresionantes Paula, toda la naturaleza lo es.

      Besos

      Eliminar
  5. Que te voy a decir de ese Atlántico :))
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Duele pensarlo pero así es, no somos nada y nada quedará a nuestro paso... si lo piensas bien, es un alivio, en el fondo no hay nada importante, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me agrada es pensar que cuando no estemos la naturaleza seguirá, mas salvaje si cabe, libre de esta mosca cojonera que somos los humanos.

      Eliminar
  7. Es trisite y fuerte lo que dices y piensas. Solo observar la belleza de la naturaleza vale la pena!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, Hanna son tiempos oscuros, pero yo sigo trayendo imágenes que den aire. De momento.

      Besos

      Eliminar
  8. Algo quedará, digo yo... cuando ya no estemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... quedara todo lo bonito que ya no podremos estropear, Laura.

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La verdad es que no soy muy aficionado a las vacaciones de playa pero a esta playa no me importa perderme de vez en cuando por esta de Zahara.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly