Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 23, 2023

otoño

 




Desde hace dos días al menos he vuelto a sentir esa sensación que tanto me agradaba y que recuerdo desde pequeño cuando llegaba el otoño y lego el invierno con sus lluvias. Me encantaba sentarme entonces junto a aquella ventana enorme que llegaba hasta el techo de madera surcado de vigas de ese mismo material de color caoba y escuchar el chapotear de la lluvia afuera. Y luego cuantas noches en ese mismo lugar ya con ella y con esa edad en que todo es bonito y parece que va a durar para siempre, también escuchando músicas y acurrucada ella entre mis brazos  al escuchar la lluvia y el viento a ratos mientras yo le dibujaba historias góticas al calor del brasero.

Ahora frente a esta pantalla mientras escribo escucho la borrasca de turno gritar ahí afuera.

Y mi música.


Músicas:  🌧️ SONIDO RELAJANTE de LLUVIA 2024
Bee Gees - And the Sun Will Shine

12 comentarios:

  1. Hola, Erik:
    Me identifico de manera plena con tus palabras y te felicito por tus fotografías.
    Siempre me ha gustado el otoño, incluso ahora que vivo en el invierno.
    Gracias, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdades que soy mas del invierno que del otoño, pero me encanta la lluvia.
      Salud.

      Eliminar
  2. Es una de las cosas con la que disfruto más, sentarme delante del ventanal del balcón y ver como cae la lluvia y olerla.
    Bonitas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, Paula, me encanta tirarme en la hamaca y escuchar y mirar la lluvia.

      Besos.

      Eliminar
  3. A disfrutar del otoño y de la lluvia (a ver si hay suerte).

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  4. Hola Erik, es mi estación favorita, pero por aquí ayer tuvimos un huracán, no estamos acostumbrados a eso. Fue impresionante.
    Por lo general, me gusta pasear bajo una ligera lluvia y verla desde la ventana si es fuerte.
    Un beso.
    Preciosa la música escogida, voces inconfundibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí llovió también, algo fuerte pero no tanto era mas bien parecido a otras veces aunque los días anteriores si que hizo mucho viento pero lo mas que se rompió fue un arbusto muy bonito. En Cáceres fue peor. Aunque bien venida sea el agua.

      Besos

      Eliminar
  5. He sentido algo parecido, pero algo ha cambiado, la lluvia. La lluvia de mi niñez era un animal domesticado que estaba varios días rondando por mi casa. La lluvia de estos días es una fiera salvaje que lo arrasa todo durante unas horas y luego desaparece durante días. No dejo de pensar que la naturaleza se han enfadado con nuestra raza... y razón no le falta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mama naturaleza se va a cabrear y va a mandar a esta mosca cojonera que somos los humanitos a la mierda"
      Es una frase que con algunas variaciones he venido repitiendo en este mismo blog durante muchos años.
      No estaba tan pirado como pensaba alguno, cuando me refería a que de alguna manera se nos iba a quitar de encima. Por que según donde, vamos a tener serios problemas para aclimatarnos al nuevo medio.
      -¡Como me cabrea tener razón a veces!, pensaba en ocasiones. Pasaba mucho cuando trabajaba en el s. financiero. En ciertas cosas no suelo confundirme.
      En fin hay que acostumbrarse porque ahora esto viene así mientras no nos decidamos a coger al toro por los cuernos. Y aun tenemos un poquito de tiempo, muy poco, para arreglárselo a los que vienen detrás.

      Salud.

      Eliminar
  6. Que bonita la lluvia tras los cristales y con una buena chimenea mejor, aunque en el braserito que bien se está, contando historias antiguas. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly