Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 27, 2023

niebla

 

Close me in the dark, let me disappear

Soon there'll be nothing left of me

Nothing left to release


Dance, dance, dance through' the fire

Dance, dance, dance through' the fire

Tell me no lies

I don't know about you, I don't know about you

Breathe through the years

I don't know about you, I don't know about you










Música: David Bowie feat. John Frusciante - Bring Me The Disco King

12 comentarios:

  1. No me gusta nada la niebla, sobre todo si tengo que conducir, pero en las fotos queda genial con ese aie de misterio.
    Bonita música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me gusta aunque mis ojos ahora ya tienen demasiada niebla de por si. Ahora don este tiempo que tenemos salen días como ese.

      Salud.

      Eliminar
  2. La niebla me resulta romántica y perfecta para ratos de nostalgia. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Meeencanta la niebla! soy de un lugar donde -como es como un pozo- cuando llegaba se quedaba durante días...las fotografías preciosas! buen finde, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María que tengas también tu otro estupendo.

      Besos

      Eliminar
  4. Fantasmagóricas, pero muy especiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La niebla también se deja fotografiar (nada se te resiste) y queda muy misteriosa y melancólica.

    ResponderEliminar
  6. La niebla me gusta pero en casita al lado de la estufa, conduciendo no. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conduciendo es molesta y yo ya veo demasiad aniebla sin que la haya, mis ojos se están estropeando.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly