Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 21, 2023

árbol que fue [y 4]

 


Una parte de él estaba muerta y curiosamente es la que miraba hacia la tapia y entrada al cementerio. A  mi me gustaba cuando llegaba esta estación y el mal tiempo se dejaba notar al atardecer subir a tirarle fotos. Y es que aquella parte seca y de ramas retorcidas recordaban historias de esos autores míos  favoritos.

Sin embargo como se puede observar el resto y mayor parte de el aun tenia muy buena salud y sus ramas sanas y muy llenas de vida parecían jugar con la luna en esas noches góticas en los meses de octubre y noviembre.

Una mañana los jardineros del ayuntamiento se habían pasado por allí.

¿Quién jugara ahora con la luna esas frías noches de otoño?




Música:  Pink Floyd - Obscured By Clouds

16 comentarios:

  1. pues la rama que bolaba por encima del cementerio estab muerta ¿ y qué? Como debe ser. Ahora se lan cargado porque tenía una enfermedad, para que no sufra, Y psra que no sufras tu viéndolo. lo hacen por nosotros. ahora, con una navaja, vas y le grabas " gracias". Ah no que no hsy árbol.¿Y no os han puesto de esos con una maceta gigante y ruedas? Menos mal.. árboles co ruedas. es como inteligencia militar. como no va ha?aber cambio climatico? si yo fuera árbol haría huelga de fotosíntesis.
    anra oo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me gustan, además ya estamos casi en noviembre y en el día de todos los santos.

      Eliminar
  3. Qué pena que no optaran por salvarlo si es que aún albergaba vida.

    Es muy llamativo que la parte muerta es la que entrara al cementerio...
    La foto es muy adecuada para estas fechas

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que es muy adecuada. A mi me gustaba era bastante tétrico y yo soy muy gótico.

      Besos

      Eliminar
  4. Imagino que habrá otros árboles a quienes les gustará jugar con la luna... Ay, esos jardineros sin alma!.
    ¿Qué decirte de la foto?... ¡me encanta!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hice muchas fotos mientras estuvo ahí, era muy grande.

      Besos

      Eliminar
  5. La Luna le echará de menos, como tú.

    ResponderEliminar
  6. En tus fotos y en tu recuerdo, aún está... les has alargado un poco la vida, al menos la vida virtual.
    La luna i el árbol en buena armonía. Que quede constancia. La luna tendrá que buscarse otras ramas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al menos sigue en un disco duro y nunca llegara a ser un sueño simplemente.

      Besos

      Eliminar
  7. No se puede hacer nada, todo tiene su final. Lo bueno es que es esa finitud lo que le da valor a la vida.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, era muy fotogénico con la luna. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly