y de pronto vuelta al invierno dentro de la primavera incipiente. El cielo se ha puesto gris y la temperatura muy baja. Las calles vacías de nuevo y las luces suaves, demasiado suaves. Era temprano pero la multitienda de los chinos, de enfrente ya estaba abierta y hoy si, en el parque sentado en el banco frente a la extinta mimosa, después de muchos días, una bolsa de plástico blanco a su derecha y lo que parecía un paquete de tabaco y un mechero a la izquierda.
Al llegar a la esquina mire hacia atrás y en efecto se llevó a la boca la litrona escondida tras la bolsa. Estaba desayunando.
Lo dicho el dia empezaba oscuro. Menos mal que ya en el parque arriba por un momento las nubes han dejado pasar la luz del sol y ahí estaba esa flor solitaria dejando ver de nuevo la primavera.
No importa que vuelva el invierno si podemos observar tus preciosas nubes.
ResponderEliminarGracias. Todo tiene algún lado bueno.
EliminarUn abrazo.
Se resiste a abandonar. El invierno este año se ha instalado en mucha gente y va a costar que algunos corazones florezcan, pero al final seguro que el sol devolverá alguna ilusión perdida. Un abrazo
ResponderEliminarSí, a pesar del frío existen las flores aún.
ResponderEliminarBesos.
Lluvia, viento, frío, éste es el panorama que "padecemos" por aquí desde hace dos días. Y no creas, no se para a pensar si nosotros podemos salir, sigue, sigue y sigue... Afortunadamente, siempre quedará una ventana por donde se cuele la primavera y el desayuno será más amable.
ResponderEliminarBellas fotos.
Petonets.
Volverá la luz de nuevo y hasta ns hartaremos a ratos.
EliminarBesos
Son los últimos coletazos del invierno, la primavera ha llegado para quedarse.
ResponderEliminarMil besitos de primavera.
Vamos que ha llegado ya empiezan los estornudos.
ResponderEliminarBesos
Seguro que llega la primavera :))
ResponderEliminarBuenas fotos.
Besos, Erik.
Claro ya está aquí.
EliminarBesos