Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 30, 2021

noches con luna

 

Podrían bien las dos imágenes compartir una misma noche, pero nada más lejos...  Dos noches, dos lugares y dos almas distintas según que lugar.


Hay pocas cosas más bonitas que estar enamorados y además compartir aficiones comunes o afines o co se diga o quiera decirse. En este caso la música llevada a extremos inimaginables. Y hay pocas cosas que puedan unir de tal manera como ese arte con mayúsculas.
En concreto esa canción; 'Song within a song' del álbum de Camel: Moonmadness. Escuchándolo tierra muy adentro como la primera fotografía. 


Aquí sin embargo no hay músicas,  salvo el batir tranquilo de las olas tras las cañas una noche de mar en calma y otras dos almas distintas aunque una de ellas, la misma en los dos lugares.

Pero la misma luna sobre todas.

CANCIÓN DENTRO DE UNA CANCIÓN
El sol ha dejado el cielo
Ahora puedes cerrar los ojos
Deja todo el mundo atrás hasta mañana
El sueño es como una canción
Te lleva una y otra vez
El flautista toca su melodía así que debes seguirle
Muy lejos más allá del cielo
Sin saber cómo ni por qué
Te das cuenta de que este sentimiento es para siempre
Y aunque otro día
Puede robar tus sueños
Tú y la canción siempre permanecerán juntos
(Camel)


13 comentarios:

  1. La luna siempre es la misma, la música puede que la seleccione otro pero la compañía la elegimos nosotros. Un abrazo
    Es mi segundo intento el comentario anterior se ha caído entre las cañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso yo lo selecciono todo, ya me gustaría que alguien a veces seleccionara la música por mi. Los discos están ahí solo hay que ir y coger uno.
      En fin, soñar no cuesta...

      En cuanto a los comentarios, desde que cambiaron el formato no se cuantas veces me he fijado que no aparecían los míos.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Las cañas por cierto están en Zahara

      Eliminar
  2. Dos fotografías distintas de la misma modelo, la dama del AMOR. En las dos, bellísima, como no puede ser de otra manera; sin embargo, me atrae la primera quizás porque me recuerda al juego que hay entre ella y yo.
    La música evoca recuerdos muy concretos y, por unos instantes, es como si todo sucediera de nuevo.

    Petonets, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco se llama locura Lunar y la pareja de la caratula es todo un poema.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué paisajes tan gratos en ésas noches y atmósferas que recreas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesan un montón en el alma Amapola pero todo se cura al final. ¿Creo?

      Besos

      Eliminar
  4. Qué imágenes más bonitas parece que estoy dentro de un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es eso mismo un sueño de esos que nunca querrías despertar. Pero el reloj...

      Besos

      Eliminar
  5. Pues coincido con nuestra amiga María, preciosa entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen es que la primavera pone un poco depre sobre todo a los tontos como Yo y vienen todas esas imágenes.

      Beso

      Eliminar
  6. Imagino que esa alma repetida en ambas fotos es la tuya :))))
    Las imágenes preciosas, la música también. Y esa nostalgia primaveral muy a flor de piel.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Carmela, es eso de que cuando parece que se acaba el mundo vuelve a empezar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly