Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 28, 2021

L

 


             Ayer te echaba de menos. Muchas veces me ocurrió ya lo sabes. 

                                                                       ¡ NO. . !

            No puedes saberlo. ¿Cómo  ibas a saberlo? como mucho imaginarlo y ni aun eso pienso que ocurra. No descarto que alguna vez en cuarenta años te haya pasado por la cabeza quizás. ¿Un nano-segundo? 

             Esta mañana discuti con la madre de las niñas... Bueno me imagino que la gente que se roza con asiduidad o al menos con cierta tiene que hacerlo por fuerza. Me sigue echando en cara que es difícil discutir conmigo porque no suelo contestar o bien lo dejo estar, pero cuando le contesto que mejor a veces no decir nada que decir la cruda y fría realidad por otro lado le incomoda. Así que lo de costumbre: -¡es que no eres nada empático!  ...¡Bueno, para ciertas cosas o momentos...! Y sin embargo a veces eres muy sensible...

             No soy autista, al menos, no del todo,  como pretenden a veces con cierta "benevolencia" en sus palabras.  Aunque a veces me veo un poco como ese personaje, 'el agente K' de Blade Runner 2049, pero muy contadas. Admitiré como mucho que no soy competo y que es difícil a veces vivir cerca de mi.

             La primavera siempre deprime un poco, y a los tontos por unos dias les amplifica ("L''arge) la tontuna. (me imagino como estará la 'Inefable presidenta' en la intimidad)

              No hay mal que cien años dure


      Y hoy me hice unas sopas de habas al estilo de Extremadura y una merluza a la marinera al estilo  de... no se donde exactamente.

             En fin... Esto va..

               



10 comentarios:

  1. la mitad de las veces tiene razon ella. no vale la pena discutir (igual vas a hacer lo que te de la gana... Lo que nunca se sabe es si es la mitad en que discutes o en la que no discutes. Y para los tontos, como los burros, talla L , ande o no ande ( vaya , en ingles se pierde la rima del refran
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es imposible no discutir, a veces, entre dos que conviven. Todo depende de las ganas de solucionarlo, o no, y en eso se mide el cariño que existe. Un poco de empatía es necesario para convivir. La primavera, ya se sabe, la sangre altera, y lo hace en todos los aspectos de la vida :))

    Un beso, y buena canción.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pasa nada por haber discutido, ánimo con la primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de las discusiones, que en todas las parejas las hay, son las reconciliaciones, eso por un lado y por otro, decirte que la foto de la amapola es una belleza, ¡¡¡ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ser ya casi un setenton es que han habido algunas reconciliaciones.

      La amapola está borrosa pero aún así es bella.
      👌

      Eliminar
  5. En cualquier discusión, ninguna de las partes tienen la verdad absoluta. ¡Qué fácil sería, ponerse en los zapatos del otro y andar un buen rato!, sin embargo nos empeñamos a llevarlas hasta las descalificaciones... en fin. Aprender siempre es bueno, aunque creo que la "L" la llevamos toda la vida.

    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente. El lado bueno es que estamos bastante civilizados y al final siempre se acaba por entenderse.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly