Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 17, 2021

Fantasía en verde

 mis cuadros por una u otra razón al final siempre acababan  rotando al verde. No es que solo hubiera verde pero si había más verdes diferentes que el resto de colores. Quizás eso sea lo que más me llama la atención en esta estación que se nos viene encima y que el año pasado nos robaron. Incluso aquello que no es de ese color como hacia en mis cuadros en alguna foto hoy lo he puesto y conste que no es una edición que sería lo fácil por eso aprovechando unos arbustos en primer plano difuminado por la lente lo he teñido de ese color.

Luego simplemente me he dado un baño de color, o de colores, pero de color con mayúsculas, ese.













 por eso dejo aquí mis dos parques favoritos este de al lado, y el otro de arriba por el que me pierdo casi todos los días.


Y por si lo viera. Donde quiera que se encuentre, dejo esa acuarela final que nunca vio junto a esta música que sí escuchó muchas veces aunque al ballet completo en los festivales en el patio de armas del castillo no.



esta luna hacía esta noche en mi terraza

13 comentarios:

  1. Qué buenas fotos, Erik. Gracias.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son verdaderamente hermosas… Y la pintura, y tan precioso vídeo! Un placer todo, querido amigo.

    Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  3. Una buena serie de verdes, magníficos lugares para apreciar sus diferencias y, mucho mejor, el aire limpio que se respira. Me ha sorprendido la acuarela, tiene su aquel... me gusta. Puedo decir que me voy encantada de tu entrada, tanto por los verdes como por el ballet, sin olvidarme de mi/tu querida luna creciente.

    Petonets i bona tarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo tengo que cruzar para tirar la basura por las noches.

      Besos

      Eliminar
  4. El verde es un color que transmite vida, creo que por eso gusta o atrae tanto.
    Las fotos son una maravilla, pero esa acuarela final... es una preciosidad. Gracias por compartirla, Erik.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Verde que te quiero verde

    https://descalzandoelalma.blogspot.com/2019/07/mi-color-favorito-es-verte.html

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly