Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 21, 2021

sombras

 

        Me he quedado unos instantes con la mirada perdida como esas veces cuando piensas en algo y no ves. Y sí, el decorado que tienes enfrente, porque el lugar es el mismo pero no el tiempo. 



        Hacía una de esas mañanas brillantes en que la luz produce mil sombras de un contraste mágico por intenso, entre esas sombras y esas mismas luces que las crean y sin embargo yo solo podía ver un día nublado y lluvioso y mucha gente con paraguas apelotonados de aquel otro día, mientras hoy,  solo yo, frente a ese lugar vacío. He podido a la vez escuchar el chapoteo grave de las gotas sobre los paraguas que portábamos y al tiempo, de vuelta al presente,  tras el son de 'La chica del adiós' escuchar perfectamente el sonido endiablado del viento en la copa de los cipreses y árboles a pesar a ese sol radiante que producía aquellas luces.

        Muchas mañanas cuando te envío ese beso a no se donde... No puedo dejar de pensar, amiga del alma, que contigo pasé aquella noche el momento más  intenso y caliente que jamás he tenido con una chica, incluso ni con mis dos únicos amores, y uno sabes como de fuera de este mundo fué porque eras amiga de su hermana pequeña. Y es que aquella noche en la disco con esa canción de James Brown y el calor de aquella sala... 

 


      Aun puedo sentir tus dedos desabrochando los tres primeros botones de mi camisa a pesar de mis advertencias sobre lo que éramos el uno para el otro y lo que representabas solo para mí,  y hundir tu cara sobre mi pecho. Después  ya se paró el mundo. Ni veía las luces de los espejos del globo girar en todo el recinto a oscuras ni la luz negra haciendo brillar todo lo que era blanco hasta el paroxismo a la vez que ennegrecía las caras y los labios. Solo aquella música  que nos hacía pegarnos aún más si es que aquello fuese posible. No lograba entender cómo podías besarme así apretando tus labios en mi pecho mojado de sudor  mientras yo te sujetaba con mis brazos bajo tu melena oscurísima apretando con mis manos tu cuerpo contra mi sintiendo tus pechos clavárseme . Juro que esa noche me faltó un milímetro para llevarte a aquel lugar del que algún día hacía tiempo te rescate de las manos de nuestro común amigo del que tontamente te habías enamorado, mientras para él tan sólo representabas una pieza de caza, muy bonita, si pero solo eso. 

        Luego como si nada hubiese ocurrido y sin hablar mucho,  tan solo te deje en casa y me marché a la mía.




6 comentarios:

  1. Hoy se me ha partido el alma leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una muy buena amiga de esas con quien te tirabas las horas hablando de lo divino y lo humano. Y a raíz de fastidiarle el plan a un amigo común que presumía cuando solo estábamos los de este lado incluso mostrando algún trofeo textil. Si me metí en medio, y se la quite no podía aguantar tanto cinismo o tanto machismo o yo que se... Lo peor es que ella no lo entendió a la primera y pensó que me había enamorado de ella, hasta que se lo explique y que yo ya tenía alguien. A partir de ahí fuimos inseparables. Pero solo eso amigos. Recuerdo que él me recrimino que ni yo comía ni le dejaba comer a él. Pues que se joda, pensé. Luego conoció a un buen chaval y se casaron tienen una hija.
      El día a que me refiero es, y el lugar de la foto es ese del que hablo, donde aquella mañana llovió bastante la dejamos a los treinta y nueve, descansando para toda la eternidad. Y Desde hace tres años suelo pasar por ahí todos los días a visitar a mis padres que están un poco más arriba. La digo para mí que la quiero y le tiro un beso. Es que me pilla de paso.

      Besos

      Eliminar
  2. Hay pequeños momentos que no olvidas, por muy extraños que te parezcan cuando no "deberían" suceder, pero suceden. Y esos lugares, siempre te llevan al momento...

    Buen tema el que has escogido para hoy. Me quedo con esta versión:
    https://www.youtube.com/watch?v=GaB9F3R9cIY&list=RDGaB9F3R9cIY&start_radio=1&rv=GaB9F3R9cIY&t=20

    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso casi todos los días por delante de ella, esta mañana la última vez y a veces me paro un rato, otras solo paso le echo el beso al éter y sigo pero siempre la recuerdo como estaba en la foto esa en la que apoya su cabeza en mi hombro en la que estábamos de cachondeo en mitad del campo. No puedo dejar de verla así sonriente. Nunca me pareció que se haya ido del todo pero cuando el corazon dice que se para poco se puede hacer.

      En cuanto a la version esa, ya la subi otro día en otra entrada, incluso la versión de C. Aguilera que también es muy buena.

      Besos

      Eliminar
  3. Los recuerdos son los que nos hacen sentir lo lejano más cercano o por lo menos eso me parece a mí. Bonita banda sonora para un lunes.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para cualquier noche en una discoteca de aquellas.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly