Me he quedado unos instantes con la mirada perdida como esas veces cuando piensas en algo y no ves. Y sí, el decorado que tienes enfrente, porque el lugar es el mismo pero no el tiempo.
Muchas mañanas cuando te envío ese beso a no se donde... No puedo dejar de pensar, amiga del alma, que contigo pasé aquella noche el momento más intenso y caliente que jamás he tenido con una chica, incluso ni con mis dos únicos amores, y uno sabes como de fuera de este mundo fué porque eras amiga de su hermana pequeña. Y es que aquella noche en la disco con esa canción de James Brown y el calor de aquella sala...
Aun puedo sentir tus dedos desabrochando los tres primeros botones de mi camisa a pesar de mis advertencias sobre lo que éramos el uno para el otro y lo que representabas solo para mí, y hundir tu cara sobre mi pecho. Después ya se paró el mundo. Ni veía las luces de los espejos del globo girar en todo el recinto a oscuras ni la luz negra haciendo brillar todo lo que era blanco hasta el paroxismo a la vez que ennegrecía las caras y los labios. Solo aquella música que nos hacía pegarnos aún más si es que aquello fuese posible. No lograba entender cómo podías besarme así apretando tus labios en mi pecho mojado de sudor mientras yo te sujetaba con mis brazos bajo tu melena oscurísima apretando con mis manos tu cuerpo contra mi sintiendo tus pechos clavárseme . Juro que esa noche me faltó un milímetro para llevarte a aquel lugar del que algún día hacía tiempo te rescate de las manos de nuestro común amigo del que tontamente te habías enamorado, mientras para él tan sólo representabas una pieza de caza, muy bonita, si pero solo eso.
Luego como si nada hubiese ocurrido y sin hablar mucho, tan solo te deje en casa y me marché a la mía.
Hoy se me ha partido el alma leyéndote.
ResponderEliminarEra una muy buena amiga de esas con quien te tirabas las horas hablando de lo divino y lo humano. Y a raíz de fastidiarle el plan a un amigo común que presumía cuando solo estábamos los de este lado incluso mostrando algún trofeo textil. Si me metí en medio, y se la quite no podía aguantar tanto cinismo o tanto machismo o yo que se... Lo peor es que ella no lo entendió a la primera y pensó que me había enamorado de ella, hasta que se lo explique y que yo ya tenía alguien. A partir de ahí fuimos inseparables. Pero solo eso amigos. Recuerdo que él me recrimino que ni yo comía ni le dejaba comer a él. Pues que se joda, pensé. Luego conoció a un buen chaval y se casaron tienen una hija.
EliminarEl día a que me refiero es, y el lugar de la foto es ese del que hablo, donde aquella mañana llovió bastante la dejamos a los treinta y nueve, descansando para toda la eternidad. Y Desde hace tres años suelo pasar por ahí todos los días a visitar a mis padres que están un poco más arriba. La digo para mí que la quiero y le tiro un beso. Es que me pilla de paso.
Besos
Hay pequeños momentos que no olvidas, por muy extraños que te parezcan cuando no "deberían" suceder, pero suceden. Y esos lugares, siempre te llevan al momento...
ResponderEliminarBuen tema el que has escogido para hoy. Me quedo con esta versión:
https://www.youtube.com/watch?v=GaB9F3R9cIY&list=RDGaB9F3R9cIY&start_radio=1&rv=GaB9F3R9cIY&t=20
Petonets.
Paso casi todos los días por delante de ella, esta mañana la última vez y a veces me paro un rato, otras solo paso le echo el beso al éter y sigo pero siempre la recuerdo como estaba en la foto esa en la que apoya su cabeza en mi hombro en la que estábamos de cachondeo en mitad del campo. No puedo dejar de verla así sonriente. Nunca me pareció que se haya ido del todo pero cuando el corazon dice que se para poco se puede hacer.
EliminarEn cuanto a la version esa, ya la subi otro día en otra entrada, incluso la versión de C. Aguilera que también es muy buena.
Besos
Los recuerdos son los que nos hacen sentir lo lejano más cercano o por lo menos eso me parece a mí. Bonita banda sonora para un lunes.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Y para cualquier noche en una discoteca de aquellas.
EliminarBesos