Sigue viniendo la primavera y el decorado no da sensación alguna de que haya nada que cambie el guión de esta vida nuestra. Si, es cierto que sigue la primavera en marcha aunque hoy con colores cambiantes por las luces. A ratos amenaza con llover pero eso para mi que sigo mirando como si aún pintara con esas transiciones en la luz me da mas gusto disfrutar las vistas. Por otro lado los politicos como siempre, impresentables siguen comprándose y vendiéndose como lo más natural del mundo y sus voceros de la prensa de uno y otro lado pues igual.
Pero no. El bicho que por cierto no se ve pero sí que se le barrunta, y si no que nos pregunten a los que le hemos tenido un poco más cerca, me devuelve a ratos a la realidad y a esa sensación de seguir con esa espada invisible pendiente de nuestras coronillas, ahoras ya menos incipientes y si más prominentes en mi caso.
Quizás por eso yo por mi parte sigo mis paseos en la naturaleza lejos a ser posible de los humanos, que por cierto, es el único animal que menos confianza destila. Aunque reconozco, que quizás por el adelanto de hora hoy, me he cruzado con la chica del perro blanco y no se... me imagino que por pintor por un lado y aficionado a las matemáticas por otro (por aquello de las líneas) me ha reconciliado por un breve momento con los mamíferos.
He seguido mirando los colores y he pensado en el que me gusta en concreto. De casi siempre el violeta, aunque el verde le está comiendo el camino a pasos agigantados. Aunque al final visto lo visto, creo que voy a seguir más convencido que nunca de me voy a quedar con dos; rojo y negro.
Hay políticos de verdad o dícense políticos? . . . por ahí no sigo, que me altero y ya es hora de acostarse.
ResponderEliminarLas fotos, magníficas!. La que me gusta más, la de las montañas nevadas. No me extraña en absoluto que te hayas reconciliado con los mamíferos, aunque sea sólo por un momento. 😉
En cuanto a los colores, debo decirte que me ha costado un pelín poder leer tu verde fosforito. Prefiero cualquier color más suave, aunque si es por gustar, el negro, el violeta i el azul cielo.
Nanit... dolços somnis.
Sí mejor que no...
EliminarGracias pero todas están tomadas prácticamente desde los mismos lugares, mis alturas en la ciudad medieval. Simplemente se van rotando a la derecha de cada una.
No pondré fosforito la próxima.
Besos
Muy buena entrada, enhorabuena.
ResponderEliminarCiertamente: "Los pañales de los bebés hay que cambiarlos, es necesario, al igual que a muchos políticos, y por la misma razón: POR LA MIERDA QUE CONTIENEN". POR LA MIERDA QUE CONTIENEN". Un abrazo.
¡Eso es, eso es...!
EliminarBesos
¡Viva el Rock & Roll! La política nos afecta pero nos afecta toda y siempre, lo único decente es no volver a votar a ninguno nunca. Un abrazo
ResponderEliminarpor eso los colores finales.
EliminarBeso
Viva la música, la naturaleza... la primavera en todo su esplendor... gracias por estas bonitas imágenes, Erik.
ResponderEliminarMil besitos para tu finde.
Gracias espero que será bonito voy a ver a mis nenas aunque no juntas el mismo dia.
EliminarBesos
Pues disfruta Erik.
ResponderEliminarHermosas imágenes.
Un beso.
Se hará lo que se pueda.
EliminarBeso
la chica ira y volvera a la hora que sueles pasar porque se dirige inadvertidamente acompañada del perro a un callejos sin salida. DE mamiferos solo he visto a parte del referido perro al toro de la primera foto
ResponderEliminarsaludoss erik
Y a la chica ¿no?
EliminarTus paseos con musica son fantasticos, lasfotosson hermosas que envidia ver tanta belleza. De los politicos no caben ya los comentarios todos iguales...
ResponderEliminarQue viva el rock!! Besos
¡Que viva siempre...!
EliminarBesos