Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 31, 2021

una tarde un tal marzo




 

de pronto estaba escuchando una canción, y me hizo recordar...

cierta tarde una primavera, en la vieja carretera abandonada. Y sobre un cancho, tirada boca abajo.

Yo sentado mirándote toda.

la camiseta dejaba un tímido espacio abierto con la cintura de los jeans. 

Y fue entonces cuando observe tu piel como si un pequeño melocotón, 

 la tentación me pudo y levanté algo más arriba aquella camiseta con una abeja bordada sobre el pecho

Y te bese la espalda en aquel hoyuelo ...

giraste un poco la cabeza




¡Joder! que cara mas linda






14 comentarios:

  1. Joder, qué bien lo has descrito, hasta me has emocionado.
    Las fotos una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, es que ese parque es toda una delicia y además se ve la carretera en cuestión.

      Salud

      Eliminar
  2. Veo que conservas la fotografía... y los recuerdos intactos. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos se quemaron hace muchos años solo me queda esa que a su vez es de otra foto que por cierto tampoco ya existe. Y un rollo de negativos muy deteriorado.

      Los recuerdos no se pueden destruir eso es mucho más complejo. Pero tampoco quiero borrarlos solo me quedan los buenos.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es muy bonito, y que bien sienta cuando las personas comparten esos sentimientos que son tan de uno y puedes vivirlos aportando tu parte de entender las cosas a la identidad de otros. Me gusta Erik, llevo un ratito por aquí, viendo fotografías que me parecen fantásticas, escuchando buena música y disfrutando de esas cosas que tienes la valentía de compartir a quienes pasamos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos tan tiernos... dulces como la miel. 😉

    Veo en tus fotos mucho campo para pasear.

    Nunca digas nunca jamás.

    Petonets, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eso nunca después de aquello me encontré con nuevos aires un poco jóvenes, pero valió la pena y dos hijas maravillosas.

      Besos

      Eliminar
  5. Ohhh qué bonitoooooo y qué ternura desprenden tus recuerdos y tus letras.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  6. Romanticón...
    que linda entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly