Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 26, 2021

pasaba

 


Es esa hora de la mañana en la que la torre 'Julia' solo deja pasar un poquito el sol y es efímero el tiempo. Y como de costumbre enfrascado en mis pensamientos y la música pasaba de largo cuando y estaba ya a punto de sobrepasar la zona oscura cuando la imagen grabada en mi retina de minutos antes me hizo dar la vuelta y ahí estaba entonces como un bobo ( a ojos de alguien que hubiere pasado en ese momento) plantado, quieto, mirando el contraste y pensando; que nunca seré un fotógrafo porque aun sigo mirando con mis ojos de pintor. Después, seguí;  pero el arte se me ha dado bien porque viene de atrás y en todo caso puedo aprender.

Al final tiré la foto  y aun espere un poco a que la luz me trajera nuevos colores en esos brotes incipientes (pero esa es ya, otra), ahora ya de nuevo en mis pensamientos anteriores al accidental intermedio de la foto: - ¿ Y por que no lacojo ,la  abrazo, y la beso como hace años ? 

Pero aún plantado ahí como un pasmarote con la mirada perdida entre las luces y las sombras.

4 comentarios:

  1. Parece que tiene luces navideñas, la naturaleza siempre supera a la ficción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esos momentos sólo pueden ser captados por las personas que saben observar. Bello instante!
    Grande Amy Winehouse!

    Petonets, Eric.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly