Esa canción que suena de fondo está incluida en uno de mis discos más valiosos para mi. Andaban los setenta y lo compramos juntos. Aún no lo conocíamos ni habíamos escuchado ninguna de las canciones que contiene pero como a los dos nos gustaba mucho todo que se hacía por aquella época y venía de Barcelona y lo cuidado del álbum en cuanto a su caratula, troquelada, decidí que nos lo llevaríamos y no llegamos a probarlo. Así la sorpresa si era bueno el contenido interior doble, y si no la realización exterior ya era una pieza para coleccionistas locos por la música. Aunque la verdad es que ya había comprado muchos discos de esta manera y jamás me había sentido defraudado hasta el momento.
Cuantas buenas noches de música nos daría luego... Música Dispersa con este álbum extraño, claro que con el 'Sisa' de por medio...
Sigo siendo, y me imagino que ya a estas alturas seguire lo mismo, un ser nocturno. En la oscuridad estoy en mi salsa por eso sera que me gustan las letras oscuras, los cuadros oscuros sobre todo Delvaux por poner un ejemplo y los paseos nocturnos.
Sin embargo las fotos son muy modernas para lo que se guisa en esta entrada. La primera puede engañar y pasar por una noche veraniega. Pero por el contrario era una noche muy fría. Y con lo que tardó en impresionarse la foto junto a otra reconozco que si que pase fresco por un 'tube'.
La otra es más otoñal pero igual de solitaria pero ahí la luna andaba más al centro en comparación con la otra que se queda escondida a la derecha del cuadro.
Nada que un chocolate caliente al bajar a la plaza mayor en un bareto de copas no pudiera remediar.
Lo oscuro tiene un punto de glamour, o de misterio se puede elegir y por eso me quedo con la segunda fotografía. Abrazos
ResponderEliminarPues nada adjudicada.
EliminarSalud
La luna siempre tiene ese misterio que nos atrapa, da igual donde esté, nuestros ojos van hacia ella. Bien podría decirse que era una noche de verano, por esa nitidez viendo las estrellas brillar. Seguro que ese chocolatito bien caliente te reanimó, pero valió la pena.
ResponderEliminarLa canción desconocida para mí, extraña sí és. La música tiene ese encanto, o nos atrapa o no nos dice nada.
Besos...
No tiene letra esa canción. Solo balbucean cosas extrañas. Pero de Jaume Sisa se puede esperar cualquier cosa, en cualquier momento.
EliminarBesos
Buenos recuerdos, buena música y una imagen preciosa. Te felicito Erik.
ResponderEliminarMil besitos y feliz día.
Gracias es un gran disco.
EliminarBesos
Te entiendo bien; también soy de vivir más la noche… Es mi espacio/tiempo donde más soy yo…
ResponderEliminarLas fotos, preciosas… Tanto como lo sería ese chocolate caliente 😉
Un abrazo grande, querido amigo 💙
El chocolate es uno de mis vicios, todo un mundo.
EliminarBesos
También me gusta más la noche, su silencio, su soledad...
ResponderEliminarLas fotos son magníficas, te felicito.
La noche pone los sentimientos más a flor de piel. Y ahí es donde me siento mas agusto.
EliminarBesos
Que hermosas imágenes Erik, será que en la oscuridad es donde las luz tiene más sutileza y matices, a mi me gusta pensarlo así.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las sombras y las luces ahí e concentran a veces hasta el infinito. Y Susurran mil cosas a la máquina de pensar.
EliminarUn abrazo