Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 30, 2021

leído en mi bitácora

 

Me la quede mirando mientras hablaba con alguien.

 Eran ya pasadas las dos de la madrugada y en el tanatorio, casi no quedaba gente, tan solo alguna que otra sombra que vagaba con mas cansancio que otra cosa. Me gusto ver su silueta volvió la cabeza un momento sin dejar de hablar, y me dedico una sonrisa...


Esta mañana de regreso mientras yo conducía, me ha acariciado dos veces la mano.


He vuelto unos segundos mi cabeza y la he sonreído.




No recuerdo anoche en la cama decirnos siquiera una palabra...



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dicen que ya no se lleva mucho pero no es cierto del todo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno nos hemos cambiado los papeles. Ahora ella trabajando y yo amo de casa.

      Eliminar
  3. Buenas tardes amigo Erik, después de unos días de inactividad por pequeña gripe pasando a saludar a los amigos.
    Jolines, por no decir otro taco más gordo, estoy leyendo y esto me da como dos relatos totalmente distintos y prefiero quedarme con el segundo ya que el primero no me gustaría que fuese lo que pienso, pero de cualquier modo es un relato conmovedor, precioso y lleno de romanticismo que aplaudo amigo.
    ¡Siempre bravo!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es positivo y eso es lo que de verdad importa.

      Salud

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido ver esa foto, tengo una muy pero que muy parecida a ella...

    Lluvia, canciones y mucha melancolía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que se llevaba en el 86.
      Es una de las ocasiones en que ellas están mas lindas.
      En esa foto están las dos.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues yo también tenía una amiga clavada, y no solo por el look.
    Muy bueno , tu último comentario. He ampliado la foto como un tonto, a ver si veía a alguien más, hasta que me he dado cuenta a qué te referías.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! uno no suele salir por ahí equipado con un ecógrafo.

      Salud

      Eliminar
  6. Emocionante y algo melancólico. Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly