Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 01, 2021

luz derramada

 



Cada tarde mientras estoy sentado  en mi hamaca de visionar pelis. Desde ahí abajo puedo ver como la luz de la tarde se filtra por la vidriera de mi cuarto de ordenadores y proyecta esos colores sobre la pared, pintada esta, de un purpura muy tenue casi blanco dando a su vez un cierto aspecto fantasmal a mi Catrina (regalo de una muy querida amiga de Puebla) y mi hadita sentada  sobre un cubo en macla con otro mas pequeño, de pirita (¿nunca he contado que también coleccionaba minerales?), y mil cachivaches mas que descansan sobre la mesa de trabajo (por decir algo). 
Y claro, según la música que suene pienso; cuanto le gustaría, si pudiera ver la escena, mi musa extinta.
Con esa vena gótica que teníamos ambos por entonces, bien podría mismamente ser una escena cualquiera de un comic gótico de aquellos que yo le pintaba o bien de una de aquellas películas de Vincent Price.
Serán, las luces, o la música de Aphrodite's Child o todo junto... O la edad y que estoy quizás en 'Busca de mi tiempo perdido'

A propósito de todo esto, tampoco  sería muy mala idea revisitar a M Proust. Como poco, en absoluto sería perder el tiempo.


Músicas en esta entrada:  Aphrodite's Child  -  End of the world

14 comentarios:

  1. Yo lo revisé el año pasado y tengo que darle otra vueltecita, porque nunca se acaba con él.

    ResponderEliminar
  2. De chico amaba las pelis de Price, que genio por favor! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo aquellas que estaban basadas en 'historias extraordinarias' de E.A. Poe. Pero hay una que es una virguera y si no las has visto búscala. Si has visto "Soy leyenda" con Will Smith tienes que ver esta que fue la primera versión que se realizo con Vincent Price de protagonista porque no te defraudara a pesar de estar a años luz de la de la actualidad, en blanco y negro y sin efectos espéciales exagerados como ahora.

      Saludos

      Eliminar
  3. Los recuerdos que tiene musica son los que evocan a las personas que fueron importantes. Tienes razón revisaré a M Proust. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Cada tarde sol ocurre. Y a mi me sale mi vena gótica y oscura. Y la cabecita se pone a trabajar.

      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Incluso sin haber hecho nada, el tiempo no es perdido.
    Tú necesitas poca luz y yo que salga el sol cada día por mis ventanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tardes Erik, escuchar musica y despues revivir esos recuerdos guardados, que linda cancion. asi que coleccionas minerales? yo tengo algunas piedras de cristal, una amatista y pirita tambien.
    Y Vincent Price todo un referente de la pelis de terror, un genio!!
    Besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es a veces un poco traidora. Congela las imágenes y luego al cabo del tiempo al volver a escucharla vuelven a venir.

      Besos

      Eliminar
  7. Estás lleno de luz. Lleno de magia. Eres especial.

    Sí, desde siempre.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly