Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 02, 2021

nieblas - aquella noche que volvió

 



No se por qué ocurre, pero cada vez que veo esas fotos siempre las relaciono con cierta noche que 'mi amiga' vino junto con su familia por el entierro de un tío suyo que vivió en esta ciudad. Hacia muchos años que no volvía por aquí. Tanto como desde que éramos estudiantes y entones vivía con sus abuelos. Siempre fue mi mejor amiga y después de  salir del cementerio ya muy tarde casi noche, quedamos en la plaza para hablar un rato. Sus marido llevo a los niños a casa de su tía y mientras aprovechamos para charlar un buen rato como hacíamos cuando éramos unos críos. Y como siempre llevo mi cámara, esa noche una de bolsillo, nos hicimos una foto juntos antes de volver a separarnos.

Pero siempre que miro esas fotos me la recuerdan, incluso llegando a pensar durante mucho tiempo que las hicimos juntos. Pero luego al ver la que si nos hicimos he caído en la cuenta de que nada  tienen que ver con esta noche de neblinas.

Pero se,  que cada vez que que las vea volveré a pensar en ello.

Me imagino que al igual que el estanque que no existe donde me reflejo o donde se reflejan esos arboles.


Músicas en esta entrada:  Bee Gees  -  Comencé un chiste

16 comentarios:

  1. No sabemos si ella tambien pensará algo parecido. Las fotos son un álbum de recuerdos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido no creo, pero pensar seguro que si que piensa somos muy buenos amigos ninguno de los otros amigos llego a entender nunca que podíamos serlo hasta ese punto, solo, siendo de sexos opuestos.

      Salud

      Eliminar
  2. Como reflejos, unos recuerdos han anidado en tu memoria.
    Bellos efectos nos dejas hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Luna. Fue una hermosa noche sin luna por culpa de la niebla.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues amigo, las fotos las veo preciosas y no me extraña que, te traigan bellos recuerdos al igual que me trae a mi este vídeo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese video se las trae, ahí ya solo eran cuatro, no estaba el guitarrista principal Vince Melouney que se fue del grupo en 1968.

      Saludos

      Eliminar
  4. Es que cuando se te mete una cosa en la cabeza...
    Alguna relación deben tener, pero no la recuerdas. Quizás una vez las viste mientras aún pensabas en ella. Abrazo Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso muchas veces en ella y ella en mi también creo, hablamos poco porque ahora vive en la capital de la comunidad a unos noventa kilómetros pero nos vemos de vez en cuando y seguimos siendo los buenos amigos que éramos.

      Abrazos

      Eliminar
  5. Ay! Erik, qué precioso todo, las fotos, el recuerdo de una limpia amistad y sobre todo mi voto por la canción de ROBIN GEE, maravillosa como todas las que hicieron.
    La niebla también tiene su encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantan sus canciones y me traen muchos recuerdos que no deberían seguramente. Pero no voy a tirar todos esos discos. Y la niebla que decir...

      Buenas noches

      Salud

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Era una noche extraña, con una luz extraña.

      Pero se estaba bien a pesar de la humedad.

      Besos

      Eliminar
  7. Siempre nos dejas fotografías preciosas... estas guardan una historia, los recuerdos siempre acechan.

    Mil besitos, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es que las fotos que llevaban la historia con mayúsculas las queme todas y solo se salvaron las de un carrete perdido.

      Besos

      Eliminar
  8. yo también soy noctámbula porque la noche te da muchas más posibilidades de vivir, ¿para que perder la vida durmiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO siempre digo que lo que duermes lo dejas de vivir.
      Ahora no suelo dormir como mucho seis horas, debe ser la vejez. Y luego digo que vieja la ropa.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly