No se por qué ocurre, pero cada vez que veo esas fotos siempre las relaciono con cierta noche que 'mi amiga' vino junto con su familia por el entierro de un tío suyo que vivió en esta ciudad. Hacia muchos años que no volvía por aquí. Tanto como desde que éramos estudiantes y entones vivía con sus abuelos. Siempre fue mi mejor amiga y después de salir del cementerio ya muy tarde casi noche, quedamos en la plaza para hablar un rato. Sus marido llevo a los niños a casa de su tía y mientras aprovechamos para charlar un buen rato como hacíamos cuando éramos unos críos. Y como siempre llevo mi cámara, esa noche una de bolsillo, nos hicimos una foto juntos antes de volver a separarnos.
Pero siempre que miro esas fotos me la recuerdan, incluso llegando a pensar durante mucho tiempo que las hicimos juntos. Pero luego al ver la que si nos hicimos he caído en la cuenta de que nada tienen que ver con esta noche de neblinas.
Pero se, que cada vez que que las vea volveré a pensar en ello.
Me imagino que al igual que el estanque que no existe donde me reflejo o donde se reflejan esos arboles.
Músicas en esta entrada: Bee Gees - Comencé un chiste
No sabemos si ella tambien pensará algo parecido. Las fotos son un álbum de recuerdos. Buen fin de semana.
ResponderEliminarParecido no creo, pero pensar seguro que si que piensa somos muy buenos amigos ninguno de los otros amigos llego a entender nunca que podíamos serlo hasta ese punto, solo, siendo de sexos opuestos.
EliminarSalud
Como reflejos, unos recuerdos han anidado en tu memoria.
ResponderEliminarBellos efectos nos dejas hoy.
Besos.
Sí. Luna. Fue una hermosa noche sin luna por culpa de la niebla.
EliminarBesos
Pues amigo, las fotos las veo preciosas y no me extraña que, te traigan bellos recuerdos al igual que me trae a mi este vídeo.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Es que ese video se las trae, ahí ya solo eran cuatro, no estaba el guitarrista principal Vince Melouney que se fue del grupo en 1968.
EliminarSaludos
Es que cuando se te mete una cosa en la cabeza...
ResponderEliminarAlguna relación deben tener, pero no la recuerdas. Quizás una vez las viste mientras aún pensabas en ella. Abrazo Erik
Pienso muchas veces en ella y ella en mi también creo, hablamos poco porque ahora vive en la capital de la comunidad a unos noventa kilómetros pero nos vemos de vez en cuando y seguimos siendo los buenos amigos que éramos.
EliminarAbrazos
Ay! Erik, qué precioso todo, las fotos, el recuerdo de una limpia amistad y sobre todo mi voto por la canción de ROBIN GEE, maravillosa como todas las que hicieron.
ResponderEliminarLa niebla también tiene su encanto.
Saludos.
Si me encantan sus canciones y me traen muchos recuerdos que no deberían seguramente. Pero no voy a tirar todos esos discos. Y la niebla que decir...
EliminarBuenas noches
Salud
Tienen fuerza esas fotografías.
ResponderEliminarBesos.
Era una noche extraña, con una luz extraña.
EliminarPero se estaba bien a pesar de la humedad.
Besos
Siempre nos dejas fotografías preciosas... estas guardan una historia, los recuerdos siempre acechan.
ResponderEliminarMil besitos, Erik.
En realidad es que las fotos que llevaban la historia con mayúsculas las queme todas y solo se salvaron las de un carrete perdido.
EliminarBesos
yo también soy noctámbula porque la noche te da muchas más posibilidades de vivir, ¿para que perder la vida durmiendo.
ResponderEliminarYO siempre digo que lo que duermes lo dejas de vivir.
EliminarAhora no suelo dormir como mucho seis horas, debe ser la vejez. Y luego digo que vieja la ropa.
Salud