Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 15, 2021

How many tears!

 

Jamás se me habría pasado por la cabeza que a esas alturas se le ocurriría hacer senderismo, pero además a lo bestia. Vamos bien hecho, pero claro ella siempre lo hizo todo bien si no a que ponerse... Bueno a mi me da todos los días por pasear entre hierbas y bichos salvajes y nadie dice nada.

Cien veces he contado por aquí que queme todas sus fotos. Con excepción de un carrete muy deteriorado, que muchos años después encontré buscando unas cartas viejas. Y mira por donde a la vejez viruela me la encuentro a ella en una pagina de senderismo, tan chula como entonces. (Me las baje todas).

Selfi en mi bosque animado.

 (naturalmente no existe mas que en mi cabeza, pero yo quería estar dentro y me lo pinte)

En cuanto a la canción. En este caso no va con intención. En absoluto fue nunca fría. Ni en el ultimo momento. 

Pero sonó muchas tardes por entonces. 

Y es que hay canciones que se quedaran prendidas a momentos concretos para la eternidad mas absoluta.

14 comentarios:

  1. Difícil de olvidar, especialmente porque no se quiere, por eso en todos los rincones está. Sigue paseando que es saludable para los pies y la mente. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los pies no se yo... Para lo demás seguramente.

      Salud

      Eliminar
  2. Me ocurre parecido, mi vida creo que se ha ido haciendo a base de instantes como todo el mundo y de canciones. Que bosque más prestoso te has marcado, disfrútalo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal amigo, existen cosas y momentos difíciles de olvidar, como esa foto o esa canción y tú haces bien en recordarlas, ¿Qué es la vida? sino todo un conjunto de recuerdos y momentos vividos.
    Erik, no me había dado cuenta, te pido mis disculpas, acabo de ver una magnifica foto a pie de blog anunciando mi blog de jardinería, amigo mío, es todo un gran detalle por tu parte que no sé cómo agradecerte.
    Un abrazo y buen resto de semana con tus andanzas y buenas fotos matinales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el enlace cuando el famoso concurso para quien entrara en el blog lo pudiera seguir hasta el tuyo pero como no tenia tu cabecera puse esa foto que hice en uno de mis paseos.
      En cuanto a lo que me preguntas del enlace del mío es posible que hayas cogido la url de alguna entrada antigua. La correcta debería ser : https://noctambia.blogspot.com/
      De todas formas yo desde la ultima actualización de Blogger tengo problemas con algunas direcciones enlazadas. No me saltan siquiera así que las he tenido que poner en la caratula como acceso directo, lo que ocurre es que no se cuando publican por ultima vez y tengo que irme a mi relación de lecturas para ver quien ha publicado, ahí salen todas. Cada vez que modifican lo ponen peor. Por eso me cambie del otro que tenia antes a este. Y veo que llevan el mismo camino.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, Erick, disculpa que te moleste, si quieres, este mensaje lo puedas eliminar cuando lo leas, al no tener tu correo te lo dejo aquí, si quieres contestarme por e-mail el mío es sarabiajt@gmail.com Te he añadido en los blogs que sigo en la parte derecha del blog, como sabrás las actualizaciones se van actualizando a las últimas publicaciones en cuanto a fecha, sin embargo, tu publicación me aparece la última y además como publicada hace un año, te lo comento por si es correcto o no ya que no sé a qué se puede deber. Estos de blogger a veces nos vuelven locos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy fijando y veo que en la URL no sale titulo, nada más aparece el nombre del blog, puede que sea debido a eso y no detecte ninguna entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso lo que puedes hacer es borrarla y volver a ponerla a ver que ocurre.
      Ya que estamos en eso, una pregunta: Ayer me di comento Ernesto que cuando entra en mi Blog le sale excesivamente grande y tiene que correr con la barra horizontal para leerlo o comentar. ¿Te ocurre algo parecido cuando entras a ti?
      Pienso que podría ser por el formato de mi bitácora que es el antiguo y no han conseguido aun modificármelo del todo. Uso dos monitores de muchas pulgadas para editar las fotos y quizás sea incomodo para monitores de 22 pulgadas para abajo.

      Y por ultimo un día de estos pondré una foto de una macetilla que tengo a ver si me dices que planta es. Me la vendieron por cactus pero no tiene espinas y además es como un pequeño tronco del Brasil pero con inflorescencia como de color carmín oscuro que pasado el tiempo se van secando y caen y por encima salen las nuevas alargando cada vez mas lo tronquitos que salen del principal.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Bellísimo bosque, tiene la magia de su creador.
    Los recuerdos siempre vuelven, de una forma u otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hice a mi gusto y luego lo he coloreado de varias formas según para que. La foto mía es ya un tanto antigua, tenia aun muchos rizos y esta tomada en la villa medieval de mi pueblo.

      Cierto, los recuerdos vuelven sobre todo porque escucho mucha música y compramos juntos algunos cientos, en siete años.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué bonito el bosque , y la idea de meterte en él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí para ir al bosque tengo que coger el coche, por aquí justo solo hay encinas. Pero a veinte minutos puedes estar como en el dibujo.
    Ya ves... el que no se conforma es por qué no quiere.

    Ese es mi bosque particular. Ja ja...

    Besos 👄

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly