Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 29, 2021

tormenta

 

He caminado en la tormenta,
 las gotas de agua han mojado mis lentes llenándolas todo de destellos de colores que iban del gris más oscuro al carmín anaranjado del sol que peleaba con las nubes.
Azules oscuros, mil y un verdes húmedos.

Me han visto pasar las mismas piedras de un y otro día.

He olido la humedad de las piedras, de las hojas, de las tejas y he dejado al fin llegar la oscuridad.

Una extraña sensación se ha apoderado de mi y he atrapado esas imágenes, esos olores, y esas luces como si quisiera parar el tiempo, que se que no.

Detener como si una pausa en una moviola, que se que no…

Espero volver muchas veces más, mil veces más, sin prisas, sin tiempo…

Y pasear entre esas murallas en la tormenta.







Músicas en esta entrada:  Sofia Karlberg  -  Crazy In Love


12 comentarios:

  1. Es una entrada en tecnicolor he visto todos los matices que describes y esa música de fondo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, cuando aun usaba la cámara analógica la película por lo general que solía usar era la de Technicolor, aunque también me gustaba la Perutz para diapositivas y la Fuji, con esta ultima le hice a aquella chica unas fotos increíbles de color.


      Salud

      Eliminar
  2. No nos falta de nada, color y sonido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el mundo es de colores, como los sueños. Aunque hay quien dice que se sueña en blanco y negro.

      Eliminar
  3. Y esa tormenta acompañada de lluvia es justamente lo que necesitamos por estos lares. Qué llueva, qué llueva, la virgen de la cueva... Besos
    p.d. Ayer tuviste a la plana mayor del gobierno central y autonómico en tu pueblo, niñoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Y no me dejaron subir al castillo porque tenían que visitarlo ellos parece ser. No se creían que hubiera llegado tan arriba a pesar de pasar varios controles. Debo tener cara de bueno, porque al operario de la limpieza del ayuntamiento le miraron la mochila hasta cuatro veces.

      En fin hoy ya se podía andar por aquellas mis alturas.

      Hoy no te quejaras, porque por Plasencia han batido récord de agua y aquí en todo lo que va de día no ha dejado de llover.

      Besos

      Eliminar
  4. Je, que pequeños somos, y aún más pequeños parecemos, delante de la naturaleza. Pasear bajo la lluvia sin mojarse, no estaría mal.
    Salud erih

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto viene el mal tiempo en serio, me pongo mis pantalones de nieve el paraguas de pastor y ya pueden caer chuzos de punta.

      Salud

      Eliminar
  5. Volverás a pasear entre esas murallas, en días de tormenta... que sabes que sí.
    Y volverán esos colores, olores... sin tiempo.

    Me gusta más esta versión más lenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Ya están llegando.
      Y tienes en cuanto a la música razón a mi también me gusta mas esta.

      Besos

      Eliminar
  6. Espero volver muchas veces más, mil veces más, sin prisas, sin tiempo…

    y encontrarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encontraras porque prácticamente vivo ahí.
      Ahí me han pasado los momentos mas increíbles.
      Incluidos los que pase con ella.
      ¿Te imaginarias una noche de verano toda llena de estrellas con todos los focos apagados a esa hora en que "Un" día ni es uno ni es el siguiente pidiéndole salir en lo alto de una de las torres de esas murallas?
      Yo pare el tiempo esa noche.
      luego...
      El vacío mas absoluto.

      París ¡no vale una mierda!

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly