Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 19, 2021

En el Balcón

 


ahora que amanece de esta guisa me vuelvo como cada una de estas mañanas al balcón y veo venir el sol. Y los pájaros que disciplinados comienzas su jornada. He permanecido ahí hasta que la luz es ya lo suficiente intensa como para apagar las farolas y me pongo en camino hacia las alturas del pueblo. Según la hora, me encontrare mas o menos a los mismos transeúntes. Hoy, la chica "simpática" de los perros, algún turista perdido en la edad media, el de las lapidas que carga una y se dirige al cementerio. Y hoy, extraordinario, a mi ex-cuñado con su aire de despistado eterno que se para a charlar un rato como de costumbre cuando raramente me lo cruzo. Mientras me hablaba yo en vez de escucharlo, siempre suele decir las mismas cosas, pensaba; -¿y si le pregunto por... ? ¡me imagino que ahora ya si se habrá jubilado! Aunque... como estuvo esos años en excedencia mientras estuvo en Francia vete a saber...
Al final yo le he contestado que si, aunque no se a que realmente y como de costumbre muy amable se ha despedido. 
Al llegar a mi parque favorito, por salvaje, he tirado una foto a una flor solitaria que me ha llamado la atención. Y me ha salido desenfocada, pero no me he dado cuenta hasta llegar a verla en el ordenador. Ya se sabe las pantallas de las cámaras tan pequeñas a veces engañan. Totalmente desenfocada, pero sin embargo bella a pesar.

Me imagino que igual como ella. 












Músicas en esta entrada:  Bee Gees  -  Sun in my morning

11 comentarios:

  1. Desenfocada, o no, es bella y ahí queda retratada en tu fotografía, recuerdo de tus recuerdos.
    Esa luna en el balcón es impresionante.

    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora en estos días es cuando hay que aprovechar la salida del sol que luego te cambian la hora y es peor.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Poco a poco pero luego empieza a correr el sol y ya no le pillas.

      Salud

      Eliminar
  3. A mi me parece que la realidad es como esa fotografía... Algo bello que terminamos capturando algo desenfocado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final la realidad termina por pasar arroyarnos.

      Beso

      Eliminar
  4. Sigue bella, incluso desenfocada, en tu recuerdo.
    El paso del tiempo en tus fotos, de la noche al día, aunque estés quieto en tu balcón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gustan los crepúsculos. Sigo siendo un ser nocturno a pesar de todo.

      Besos

      Eliminar
  5. Las fotos que realizas son geniales Erik hasta la flor desenfocada, es una silvestre pero no se cual de ellas, son tantas las que existen.
    Un abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  6. Instantes captados con ternura.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly