Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 27, 2021

si te vas ahora (cuentos de otoño #5)

 


recuerdo una falda gris marengo con una gran tabla 
de esas que se suelen abrir a un lado y a veces dejan ver algo hermoso, pero claro es que ella era algo hermoso en conjunto. Un jersey de esos abotonados muy pegados de color azul marino con  escote que dejaba ver la camisa  y cortito como solían en los setenta's.
Y en el casete escuchando; 'If you leve me now' -  Peter Cetera y Chicago Transit Authority, sentados en el parque.

Y todo porque ha sonado esa música al final de la peli que pinche esta noche en el cable; 'the half of it'


10 comentarios:

  1. Cuando un recuerdo tiene música es que tuvo significado. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos y bonito tiempo pasado. La música, el olor... un paisaje o una simple foto... nos hace viajer al ayer. Muy bonito, Erik.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sería de nuestra vida sin recuerdos y sin sus banda sonoras!

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sique no falten nunca que solo lo bueno es lo que queda

      Besos

      Eliminar
  4. Me has llevado a tiempos lejanos, cuando se solían hacer serenatas en la noche anterior al "día de las vírgenes"... yo con catorce años (sería la única que me hicieron), un casete y esa misma canción. If you leave me now... 🎶 ♫ 🎶 ¡Qué tiempos aquellos!.
    Maravillosa foto con esos colores de otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicago tenia algunas canciones difíciles de olvidar.

      Besos

      Eliminar
  5. Todos los recuerdos tienen música y tanto si son buenos o menos buenos , al escucharla se pone el bello de punta.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly