Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 07, 2021

una mañana gris (cuento de otoño)

 


y no me quedó más remedio que acelerar el paso y adelantarlos 

venía de comprar mi periódico cuando llamaron mi atención. Allá más adelante caminaban juntos, los paraguas cerrados y aun húmedos. Me dio un vuelco el corazón; -No podía ser ella - pensé,  - Ella... es un poquito más pequeña. Pero esa figurita es tan ella.

Y no. Porque la última vez que la vi en internet en una página web de senderismo aunque en conjunto no había cambiado tanto a pesar de todo el tiempo transcurrido,  en su cuello se podían adivinar algunos de los estragos de ese tiempo que no da tregua, nunca para y sigue su camino inexorable.

A prisa tomé el camino por los soportales a fin de no ser reconocido si acaso... y por fin me coloque delante con la frustración de que el camino recorrido al final me había vuelto a situar tras ellos.

Y en eso volví al primer pensamiento que me desestabilizo por completo:

- ¿es ella?


Musicas en esta entrada:  Cigarettes after sex  -  Faling in love

20 comentarios:

  1. Nunca lo sabremos, tu optaste por mantener la duda. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes, el anhelo ... quien sabe si lo era... lo importante es que tú la recordaste.

    Mil besitos, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas y personas que ocurra lo que ocurra de quedan siempre prendidas contigo.

      Besos

      Eliminar
  3. Toda una declaración o más bien un principio de incertidumbre. ¿Quién sabe?

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe, alguien lo sabe...

      Ves eso si es una utopía, fue una bellísima utopía.

      Eliminar
  4. Puede que si o tal vez no, pero no importa, ella, despertó en ti esa ilusión dormida y es lo importante.
    un abrazo Erik.

    ResponderEliminar
  5. Quizás lo que no querías era que te reconociera, con decir su nombre se hubiera despejado la duda...
    El vuelco del corazón se quedó en eso, ¿pero, valió la pena?, espero que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me veía corriendo y atravesando toda la plaza gritando su nombre.

      Besos

      Eliminar
  6. Ella es la de foto que viste, la que está presente en la música
    las otras solo se le parecen.
    Ella es única.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lindo relato Erik, me quedo en tu blog siguiéndote. Besazo.

    ResponderEliminar
  9. Interesante, queda la duda en el aire.
    Un abrazo.
    *en versión móvil es prácticamente imposible leer y comentar. No sé si lo sepas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo prefiero siempre hacerlo desde el ordenador por eso.

      La verdad es que luego se volvió

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  10. La interrogación que te haces, sigue manteniendo la ilusión.
    Una entrada muy interesante en todos sus aspectos: música, imagen y prosa.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly