Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 27, 2022

atardecer

 

Tan solo mirar y al tiempo que el decorado se me presenta, pienso que es lo único que quiero ver y es más, porque se que estoy vivo. 

Mientras, parece que el mundo se va a la mierda inexorablemente.







Y mientras camino, paso en segundos de la más profunda edad media al siglo XXI más actual.


Como me habría gustado mostrarte todas estas cosas de haberte quedado. 
Como aquella noche en que te las conté, sentada sobre mis piernas, durante todo aquel rato en la oscuridad de la disco y las viste todas sin necesidad de cámaras ni artilugios. Y se que las viste porque tus lagrimas fueron cesando y de pronto una sonrisa apareció en tu cara preciosa y única.
Y un sabor salado y luego muy dulce se quedó prendido en mis labios.

-end-


como en la canción...


¡lastima!



Músicas en esta entrada: THE LOWE BROS - SUNSET / TRADUCIDA AL ESPAÑOL

15 comentarios:

  1. Por si lo leyeras...

    Tenías razón cuando me contestaste aquella última noche en la disco de verano cuando te dije antes de irte: -Si cambias de parecer, pase el tiempo que pase, vienes y me lo dices. Esté yo, donde esté y con quien quiera que esté.

    Ahora te habría dicho que no puede ser, por más que lo deseara. Pero tu ya me lo dijiste.

    t&e.

    ResponderEliminar
  2. Bellos atardeceres. Adore el poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi ciudad medieval, aquí lo llamamos "la Villa" Son casi todo palacios o casas señoriales del siglo XIII al XVI y está dentro de la ciudad amurallada. A mi me gusta perderme por esas calles, cuando no están grabando algún capítulo de Juego de Tronos o viceversa y te cortan algunas de ellas al tráfico.

      Salud

      Eliminar
  3. Oh! que maravilla de imágenes, el poema en prosa genial.
    Feliz día Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es que en esa zona de la ciudad la cabeza vuela y los recuerdos vienen más de lo deseable a veces.

      Besos

      Eliminar
  4. Lo que pensamos cuando pensamos a alguien le debe llegar por algún medio, esos pensamientos no se pierden. Bonitas fotos y no creo que el mundo se vaya a ningún lado, nosotros ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, a lo mejor es como las ondas sonoras que terminan por perderse en el espacio y se quedan ahí hasta que alguien invente algo para recuperarlas de nuevo.

      En cuanto al mundo, al menos lo estamos poniendo hecho unos zorros.

      Salud

      Eliminar
  5. Estoy escribiendo con una lagrimita rodando por mi mejilla. La música es para oírla en bucle, las imágenes me han gustado, esos atardeceres son de ensueño, las palabras que lo acompañan llegan directas al corazón, pero tu comentario, ohhh ese es el que atraviesa, el que rasga...

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un romántico trasnochado para Acuario y a veces aun después de cuarenta y muchos años aún la echo de menos a veces. Y cuando veo esas imágenes que os dejo ahí colgadas pienso lo que le gustarían a ella. Pero para ser de aquí no vuelve a menudo, quizás es que tampoco le gustaría toparse con el fantasma que es Erik. Vete a saber. Pienso que no debe haberse olvidado del todo por lo intenso que fue aquello por las dos partes.

      Es la única vez que me hicieron llorar como un bobo durante algún tiempo. Pero el tiempo todo lo suaviza.

      Pero eso es otro cuento.

      Besos

      Eliminar
  6. Excelentes atardeceres, llenos de nostalgias.
    Bellas promesas que, pasado un tiempo, son irremediablemente imposibles de cumplir, como también imposibles de olvidar... porque siempre hay algo, una luz, una canción, un gesto que nos las recuerdan.

    ...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis atardeceres en la Villa, Luna, y no, no hubo promesas. Simplemente nos despedimos una noche en el lugar al que íbamos a estar solos y en el que de haberla besado en el cuello por segunda vez no habría podido irse. Por eso accedí a su ruego de no hacerlo y dejarla ir.

      Beso

      Eliminar
  7. Unas fotos maravillosas, hechas por un romántico empedernido. Quizás porque yo también lo soy,

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly