Tan solo mirar y al tiempo que el decorado se me presenta, pienso que es lo único que quiero ver y es más, porque se que estoy vivo.
Mientras, parece que el mundo se va a la mierda inexorablemente.
Y mientras camino, paso en segundos de la más profunda edad media al siglo XXI más actual.
Como me habría gustado mostrarte todas estas cosas de haberte quedado.
Como aquella noche en que te las conté, sentada sobre mis piernas, durante todo aquel rato en la oscuridad de la disco y las viste todas sin necesidad de cámaras ni artilugios. Y se que las viste porque tus lagrimas fueron cesando y de pronto una sonrisa apareció en tu cara preciosa y única.
Y un sabor salado y luego muy dulce se quedó prendido en mis labios.
-end-
como en la canción...
¡lastima!
Músicas en esta entrada: THE LOWE BROS - SUNSET / TRADUCIDA AL ESPAÑOL
Por si lo leyeras...
ResponderEliminarTenías razón cuando me contestaste aquella última noche en la disco de verano cuando te dije antes de irte: -Si cambias de parecer, pase el tiempo que pase, vienes y me lo dices. Esté yo, donde esté y con quien quiera que esté.
Ahora te habría dicho que no puede ser, por más que lo deseara. Pero tu ya me lo dijiste.
t&e.
Bellos atardeceres. Adore el poema. Te mando un beso
ResponderEliminarEs mi ciudad medieval, aquí lo llamamos "la Villa" Son casi todo palacios o casas señoriales del siglo XIII al XVI y está dentro de la ciudad amurallada. A mi me gusta perderme por esas calles, cuando no están grabando algún capítulo de Juego de Tronos o viceversa y te cortan algunas de ellas al tráfico.
EliminarSalud
Oh! que maravilla de imágenes, el poema en prosa genial.
ResponderEliminarFeliz día Erik.
Gracias Carmen, es que en esa zona de la ciudad la cabeza vuela y los recuerdos vienen más de lo deseable a veces.
EliminarBesos
Lo que pensamos cuando pensamos a alguien le debe llegar por algún medio, esos pensamientos no se pierden. Bonitas fotos y no creo que el mundo se vaya a ningún lado, nosotros ya es otra cosa...
ResponderEliminarQuien sabe, a lo mejor es como las ondas sonoras que terminan por perderse en el espacio y se quedan ahí hasta que alguien invente algo para recuperarlas de nuevo.
EliminarEn cuanto al mundo, al menos lo estamos poniendo hecho unos zorros.
Salud
Estoy escribiendo con una lagrimita rodando por mi mejilla. La música es para oírla en bucle, las imágenes me han gustado, esos atardeceres son de ensueño, las palabras que lo acompañan llegan directas al corazón, pero tu comentario, ohhh ese es el que atraviesa, el que rasga...
ResponderEliminarBeso, Erik
Es que soy un romántico trasnochado para Acuario y a veces aun después de cuarenta y muchos años aún la echo de menos a veces. Y cuando veo esas imágenes que os dejo ahí colgadas pienso lo que le gustarían a ella. Pero para ser de aquí no vuelve a menudo, quizás es que tampoco le gustaría toparse con el fantasma que es Erik. Vete a saber. Pienso que no debe haberse olvidado del todo por lo intenso que fue aquello por las dos partes.
EliminarEs la única vez que me hicieron llorar como un bobo durante algún tiempo. Pero el tiempo todo lo suaviza.
Pero eso es otro cuento.
Besos
Excelentes atardeceres, llenos de nostalgias.
ResponderEliminarBellas promesas que, pasado un tiempo, son irremediablemente imposibles de cumplir, como también imposibles de olvidar... porque siempre hay algo, una luz, una canción, un gesto que nos las recuerdan.
...besos.
Son mis atardeceres en la Villa, Luna, y no, no hubo promesas. Simplemente nos despedimos una noche en el lugar al que íbamos a estar solos y en el que de haberla besado en el cuello por segunda vez no habría podido irse. Por eso accedí a su ruego de no hacerlo y dejarla ir.
EliminarBeso
¡¡ Qué bonitoooo¡¡¡
ResponderEliminarBesos.
Gracias Amapola.
EliminarBeos
Unas fotos maravillosas, hechas por un romántico empedernido. Quizás porque yo también lo soy,
ResponderEliminarYo creo que no estamos muy de moda.
EliminarSalud.