Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 28, 2022

no Face

 



Creo que una vez me enamore de una desconocida. 

Jamás llegué a saber si la vi físicamente alguna vez.



Pero no es extraño, fuí un ser enamoradizo cíclico.

Aunque se que esta vez no fue así.

También un ser muy despistado. Y cuando ya no había solución alguien me dijo a veces: - ¡Cuidado que eras tonto!  ¡Estuve enamorada de ti y no me hiciste ni puto caso! ¡ES más... ni te enteraste!


Tenían razón.







Es que hay formas de enamorarse, aunque de verdad, de verdad; 
¡Yo dos! 

y media...


Músicas en esta entrada:   Creep-RadioHead[ Cantada En Español ](Cover/Adaptación David Alvarado)


9 comentarios:

  1. Hay quien se enamora de actrices y actores, de personajes públicos, el amor es eso que no entendemos pero que sucede. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si no te hice caso quizás era porque yo no estaba enamorado de ti.
    Hay tantas formas de enamorarse como personas. Y yo he tenido la suerte de por dos veces amar de verdad y que me amen de verdad.

    El tema de Radiohead, Creep, es una de las canciones -importantes- que conforman la banda sonora de mi vida.

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte has tenido!. Estar dos veces y media enamorado y ser correspondido es un lujo que no viven muchas personas... Como bien dices, hay muchas formas de enamorarse.

    ¡Gracias por el detalle musical!.😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada era lo menos...

      Tienes razón tuve suerte con eso.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Después ya se ve de otra manera, aunque alguna no me saliera como habría deseado.


      Besos

      Eliminar
  5. Lo de la "media" vez , me ha hecho gracia, ¿como se puede enamorar uno dos veces y media????

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly