Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 19, 2022

infinito

 Prólogo:

¡Juro por Snoopy! Que la canción que he colgado hoy no la habia escuchado nunca antes de hoy y además fue después de escribir la entrada. 

Ha sido del todo algo aleatorio.

Y en mis entradas procuro que la música, las imágenes y el texto tengan un hilo conductor a ser posible siempre. 

Hoy me daba igual.


estaba pensando cuantas veces me le quedaba mirando, más bien admirando, aquella cara perfecta, y yo se a que me refiero, no en balde he sido pintor antes de ponerme a tirar fotos. Por eso he mirado siempre, y sigo en ello, con ojos de ponerlo en un lienzo o en un papel de fotos. 

Y me pasaba las horas muertas mirándole la cara, luego se la tomaba entre mis manos, que no son muy grandes para tío, y me vertía literalmente toda mi esencia en un beso casi sin fin en sus labios cálidos, carnosos y bellísimos pero sin dejar de mirarla a pesar de que sabía de sobras que a esa distancia todo lo que viere estaría desenfocado, pero cada milímetro de su piel lo tenía tan memorizado que podía sentir que lo veía nítidamente.

Y es que si te enamoras o lo haces en serio o mejor dejarlo estar.




ame a dos mujeres a lo largo de lo que va de mi existencia y no siempre fue fácil. 
Me empleo en tal, como si la vida misma me fuera en ello.
Unas veces sale.
Pero ya se sabe que doler, duele. 
A mí. Sí.
Pero después de vivir eso que pienso es lo mas grande que se puede sentir en la existencia, cuando me vaya, creo que mi vida habrá sido completa.



Músicas en esta entrada:  Muse - Unintended (Letra Español)

15 comentarios:

  1. Esta noche me daba igual si la imagen y la música iban o no con el texto, como suele ser mi costumbre. Pero al escuchar esa canción y lo que dice se me han liado las tripas. Ya no te digo las meninges...

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssssssss esta canción... hoy no paso de puntillas, hoy te dejo mi huella escrita... y que sepas que muchas noches tus fotos, tus palabras y la música, han sido un oasis de calma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es que Muse marina muy bien con todo, uno de mis grupos favoritos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. Cuando se ama se ama lo demás no es interesante y se olvida, y la música no siempre tiene que tener relación con lo escrito puede que la tenga con los sentimientos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la música fue una parte muy importante en nuestras vidas juntos pero son capítulos que se viven y ahí quedan. Algunas veces se quedan muy colgados hasta que el tiempo los haga caer.

      Salud

      Eliminar
  5. Cuando somos tocados por la flecha del amor... no hay olvido. Precioso conjunto, Erik.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Aurora, sobre todo cuando se ha sido muy feliz aparte de que el desenlace final no haya sido el que hubiéramos querido, o sí. Pero al final con el paso del tiempo los malos momentos acaban por difuminarse y solo quedan esos buenos ratos.

      Besos

      Eliminar
  6. Que tema el amor, de si se puede amar varias o solo una vez. Por lo pronto me guardo esa canción de Muse para escucharla bien a a la noche. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas canciones se escuchan mucho mejor al abrigo de la noche.
      Por lo demás ese tema que se queda ahí colgado me imagino que cada cual lo cuenta según le haya ido.

      Salud

      Eliminar
  7. A veces, el subconsciente trabaja muy bien, aunque se te remuevan las tripas con el resultado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bellisima canción, hace un tiempo alguien me la dedicó, y con esa canción me dijo todo aquello que quería decirme y no le salía, porque a veces los sentimientos se agolpan y no salen, y como en la canción me dijo cuando pueda iré. Y cumplió, reparó todas sus piezas fraccionadas antes de mi y llegó a mi lleno de amor y de momento sigue regalándome su amor a manos llenas.

    Ainsssss tus letras son un canto al amor. Y sin duda como dices si te enamoras lo haces en serio o sino mejor dejarlo estar.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo es que soy un loco.

      Pero me encantará imaginar esa historia que te salió tan redonda y sobre todo porque la música andaba de por en medio. Yo es que sin la música no me encuentro y eso es lo que más echo de menos de ella y aun no he podido recomponer.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly