Prólogo:
¡Juro por Snoopy! Que la canción que he colgado hoy no la habia escuchado nunca antes de hoy y además fue después de escribir la entrada.
Ha sido del todo algo aleatorio.
Y en mis entradas procuro que la música, las imágenes y el texto tengan un hilo conductor a ser posible siempre.
Hoy me daba igual.
estaba pensando cuantas veces me le quedaba mirando, más bien admirando, aquella cara perfecta, y yo se a que me refiero, no en balde he sido pintor antes de ponerme a tirar fotos. Por eso he mirado siempre, y sigo en ello, con ojos de ponerlo en un lienzo o en un papel de fotos.
Y me pasaba las horas muertas mirándole la cara, luego se la tomaba entre mis manos, que no son muy grandes para tío, y me vertía literalmente toda mi esencia en un beso casi sin fin en sus labios cálidos, carnosos y bellísimos pero sin dejar de mirarla a pesar de que sabía de sobras que a esa distancia todo lo que viere estaría desenfocado, pero cada milímetro de su piel lo tenía tan memorizado que podía sentir que lo veía nítidamente.
Y es que si te enamoras o lo haces en serio o mejor dejarlo estar.
Esta noche me daba igual si la imagen y la música iban o no con el texto, como suele ser mi costumbre. Pero al escuchar esa canción y lo que dice se me han liado las tripas. Ya no te digo las meninges...
ResponderEliminarAinsssssssssssss esta canción... hoy no paso de puntillas, hoy te dejo mi huella escrita... y que sepas que muchas noches tus fotos, tus palabras y la música, han sido un oasis de calma.
ResponderEliminarUn beso.
Pues me alegra mucho que así haya sido.
EliminarBesos
Es que Muse marina muy bien con todo, uno de mis grupos favoritos.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Tienes mucha razón, son magníficos.
EliminarBesos
Cuando se ama se ama lo demás no es interesante y se olvida, y la música no siempre tiene que tener relación con lo escrito puede que la tenga con los sentimientos. Abrazos
ResponderEliminarEn este caso la música fue una parte muy importante en nuestras vidas juntos pero son capítulos que se viven y ahí quedan. Algunas veces se quedan muy colgados hasta que el tiempo los haga caer.
EliminarSalud
Cuando somos tocados por la flecha del amor... no hay olvido. Precioso conjunto, Erik.
ResponderEliminarMil besitos para ti.
No, Aurora, sobre todo cuando se ha sido muy feliz aparte de que el desenlace final no haya sido el que hubiéramos querido, o sí. Pero al final con el paso del tiempo los malos momentos acaban por difuminarse y solo quedan esos buenos ratos.
EliminarBesos
Que tema el amor, de si se puede amar varias o solo una vez. Por lo pronto me guardo esa canción de Muse para escucharla bien a a la noche. Abrazo!
ResponderEliminarEs que estas canciones se escuchan mucho mejor al abrigo de la noche.
EliminarPor lo demás ese tema que se queda ahí colgado me imagino que cada cual lo cuenta según le haya ido.
Salud
A veces, el subconsciente trabaja muy bien, aunque se te remuevan las tripas con el resultado.
ResponderEliminarBesos.
Ay Luna... claro que si. (suspiro)
EliminarBeso.
Bellisima canción, hace un tiempo alguien me la dedicó, y con esa canción me dijo todo aquello que quería decirme y no le salía, porque a veces los sentimientos se agolpan y no salen, y como en la canción me dijo cuando pueda iré. Y cumplió, reparó todas sus piezas fraccionadas antes de mi y llegó a mi lleno de amor y de momento sigue regalándome su amor a manos llenas.
ResponderEliminarAinsssss tus letras son un canto al amor. Y sin duda como dices si te enamoras lo haces en serio o sino mejor dejarlo estar.
Saludo.
Pero yo es que soy un loco.
EliminarPero me encantará imaginar esa historia que te salió tan redonda y sobre todo porque la música andaba de por en medio. Yo es que sin la música no me encuentro y eso es lo que más echo de menos de ella y aun no he podido recomponer.
Beso